Kjjj Tommy Vercetti se ahogaba, en el San Andreas aparte de nadar, tenias el jetpack, muy buenos trucos por ej q el auto vuele, volar avionetas, le podias meter mods como el skin selector, en fin, el tema q tiene sentido xq para la epoca pedia más gráfica q el Vice City
y Por eso el 4 es el gta mas aburrido, aguante el gtasa donde cj tenia mas fe que toretto.
En gameplay, SA le pasa el trapo a VC por una cuestión lógica que uno es predecesor del otro. Después en cuanto es historia, es más centrada la de VC (tener que recaudar dinero para devolverle lo perdido a Sony) porque la de SA es una flasheada digna de Rick & Morty.
El IV tiene por lejos la mejor historia de toda la saga, y el V es un arcade para que los virgochos pongan guita para jugar el online.
En el GTA San Andreas podias elegir el skin de @Sacapunta
En el San Andreas lo malo de recomponer vida con el Hesoyam era que te hacia incrementar la guita al toque, asi que en ese sentido tenia menos gracia q el Vice City
Igual mas allá de los trucos, la historia del SA es buena hasta Green Sabre o como mucho hasta que CJ llega a San Fierro, después es un desmadre que no tiene pies ni cabeza para justificar que CJ esté en las 3 zonas principales del mapa.
Kjj al final del juego CJ termina siendo una mezcla de James Bond + Sicario + Miembro de fuerzas especiales + piloto de avion + paracaidista
ahi te explica q utilizaron GitHub - darkroomengineering/lenis: How smooth scroll should be
para el scroll y la libreria GSAP para la mayoria de animaciones.
En ofertas laborales de React he visto que piden saber GSAP
Liberty City es New York. Es la ciudad del GTA3 y GTA4.
Eso habla muy mal de la saga. Porque la historia es una poronga. El “romace” final con una NN con la que hay cero desarrollo por historia (solo se desarrolla de manera opcional, como con cualquier otra mujer), etc.
Yo hice algo parecido, mezclado con 3D y físicas
Pero fue con three.js
Está buenísimo, la verdad quedo bastante bien la página esa
Pd: no pidan link por que dice mi nombre real y no pienso mandarles para que me terminen de doxxeando
que mala memoria que tengo, y eso q el GTA 3 lo jugue mas que al 4
es buenisima la libreria Three JS, yo todavia no la use por vago, pero ya voy a ver
Literalmente es excelente
Ejemplos:
Este es el más parecido al de gta
Pero después tenes
Te paso otros ejemplos si te interesa
Y tiene todo el sentido del mundo Boss, Niko es un pj totalmente frio ajeno a las costumbres norteamericanas y bastante tocado por la guerra.
Como domó este chad https://youtu.be/uhcuRmclXDA
Claro, porque en otros paises no existe el amor… Eso solo pasa en USA…
Y no, a Niko lo muestran enamorado de la mina esa. Pero sin desarrollo. Dejaron las misiones de citas romanticas como misiones opcionales en vez de que sean por historia.
Ademas convengamos que Rockstar jamas desarrolló ese tipo de tramas en otras ediciones que recuerde como punto principal. CJ con Cath por ahi, pero no fue algo ligado a amor sino mas bien una cuestión de ligue.
En el GTA VI por lo que se ve en el trailer seria la primera vez.
Voy a hacer un tiro al pichón a ver si adivino porque a los de Rockstar le encantan esas cosas:
Para mi la personaje jugable (Lucia creo que se llama) es hija de Catalina de GTA 3 y San Andreas.