Grand Theft Auto

No juego gta online. Nunca me enganchó la verdad. Mucho pay to win

1 me gusta

Tampoco es tan así, lo único exclusivo y premium del juego son algunas prendas y liverys de coches, el resto es totalmente conseguible con un par de golpes. Hoy en día con ingresos pasivos jugando una hora al día te alcanza para comprar un súper deportivo en semana y media a lo sumo. Después los cheaters casi que desaparecieron con el BattleEye, no por nada lo pusieron este año previendo lo que va a seguir durando el juego hasta que llegue el 6 online a la PC. Lo que sí hay que prestar atención es a la jugada de abrir el gamepass para los suscriptores de GTA+, es cantado que lo van a implementar y ya están tanteando ahora.

1 me gusta

10 años tarde. No me sirve jaja. Igual yo la chitie solo para agregarme guita ni bien salio para pc y tengo como 55 palos en el banco todavia. Que se metan el gta+ y las shark en el orto

2 Me gusta

sera q el nuevo gta desbancara al san andreas?

el 4 está muy abajo en esa tier

1 me gusta

Tal cual, el que pone al 5 por encima del 4 es un nenazo

3 Me gusta

Si, yo creo que el 5 es un buen juego pero el 4 fue nivel más

Vuelve Michael en el último DLC (seguramente) de GTA Online

2 Me gusta

Oficialmente CANON.

1 me gusta

Las nuevas misiones, no importa en qué DLC leas esto

GTA ONLINE CASA SEGURA EN LAS COLINAS - ¡Misión filtrada!

Objetivo 1: conducir hasta la mitad del mapa
Llamada telefónica de 18 segundos de Michael
Objetivo 2: Llegar al edificio, buscar el maletín.
Objetivo 3: Enfréntate a 83 enemigos en un espacio confinado (todos pueden soportar una ronda completa de LMG)
audios: “chupa mi plomo” y “Mendoza ha sido jodidamente golpeado” x40
Objetivo 4: Recoger el maletín
Michael te pregunta si tienes el estuche y te pide que lo devuelvas
Objetivo 5: Abandonar el área
Michael dice algo sobre que la policía sabe sobre el tiroteo
Objetivo 6: Perder a los policías
Objetivo 7: Regresa a tu mansión (2 grupos de enemigos en 2 autos te perseguirán disparándote con pistolas y subfusiles)

Recompensa de la misión: $18,500

1 me gusta

Que magia que tiene el san andreas!

3 Me gusta

Único, irrepetible, pareciera que conoces esos barrios en personas, la carretera, los sonidos, lo liminal

4 Me gusta

Es el mejor juego de la historia y que vengan los fanboys del half life que los atiendo en fila

2 Me gusta

las radios de gtasa son las mejores, las del vc tienen algunos temas copados pero son muy pocos, en el sa temon tras temon

1 me gusta

Totalmente, le dan aún más sentido de pertenencia a la época