Yo estoy a punto de hacer lo mismo
Evr games tiene a buen precio, yo le compre a el
Donde la compraste?
Evrgames.com.ar
Que pedazo de página se mandaron, hasta ahora la mejor que vi en 20 años de internet. El video atado al scrolling es web 4.0
Acaban de subir el primer gameplay y es una verdadera LO CU RA
ahora si me emocione
tremendo
al fin un juego realista
el viejo fichando culos, el gordo teton forista de fondo tambien
como se nota que leen el foritoh los de rockstar
por favor rockstar, se que lees, no hagas el juego tan woke.
Gran personaje hay que decirlo
La arena pegada
Cómo que aún te pueden comprar? El gameplay es todo, las cinemáticas dan lo mismo…
De hecho ni voy a mirar este trailer, espero algún Gameplay en alguno momento de los próximos mil meses. Rockstar cagón
Cómo doma chadstar, retrasa el juego pero tira un trailer de 2 minutos y las focas contentas. Hay que cerrar el estadio
Alfita
Ningun GTA tiene buena historia, son todas cualquier pelotudez. Ni el GTAIV que tiene mucho fanboy elogiando ese aspecto tiene historia decente. Esta clase de juego es por la jugabilidad. Y lo digo yo, que debo ser el número 1 mundial de los que dicen que la historia en los juegos es importante. Y probablemente sea por eso, que hace rato que los sandbox de este estilo me aburren mal. El año pasado volvi a jugar el GTAIV, y sentí que era un trabajo terminarlo, en vez de diversión. El Red Dead Revolver lo mismo. Probablemente este género ya no sea para mí.
vos sabes q ami me pasa lo mismo intento jugar gta 4 y gta v en modo historia y me aburren. Lo mismo con los RDR, con los que no me pasa es con el gta sa y gta vc, y otro de mundo abierto q tambien me gusta jugarlo es el Gun que era de ps2/pc.
Ese era un juegazo. Lo jugue en su momento en PS2, y en mi memoria, era muchísimo mejor que el R.D. Redemption.
Y esos GTA son los que mejores recuerdos tengo. Los que mas me gustaron. Vice City y San Andreas.