Me voy a tener que comprar una xbox jijodebu
No tengo problemas, me espero la version de pc, un gta sin mods no es gta
Me parece q la historia va a ser una cagada
no vayan a hacer como rapido y furioso, que el personaje va a poder viajar al espacio kjj
Habrá alguna referencia a Messi y al Inter Miami?
te restrasan un año el juego de la nada, te muestran 2 minutos de cinematicas y ya las foquitas quedan amaestradas kjjjj que delincuentes estos de Rockstar, otros juegos que se han retrasado tanto, las empresas sacaban Gameplays de 30 minutos,o hasta han sacado betas para que prueben, o han hecho eventos para que los fans jueguen algunos minutos de Demo (eso va a hacer dentro de poco el Silksong), se quejan de que las empresas cada vez exprimen mas a los usuarios, pero es culpa de ser Fanboys y dejarse cojer
uno de los dos va a ser cana y traiciona al otro, cantadisimo
Te gustó todo lo nuevo que enseñaron del GTA?
La posta me gustó mucho, te compro toda la historia. Me parecio hasta mejor que el primer trailer.
Bueno parece que va a ser un estilo Bonnie y Clyde pero en Vice City
Me pasa por el costado este fenómeno del gaming.
No ocurre con una película ni con nada, un trailer UN AÑO antes y causa furor. Más de una década esperando algo. Es muy loco
Parece milica que cuando le enfocan la jeta es speed con peluca
Lo retrasan para poder venderlo a mas de 100 dólares el juego base.
y todavia no pusieron los requisitos cuando salga en pc.
Espera sentado
Para PC, va a pedir una maquina de la NASA.
Me compre exclusivamente la ps5 para jugar esto, ojala no decepcione
day one a jugarlo en la xbox series x
Para mí van a ser muy parecidos al del GTA Enhanced. Después de ver el trailer y comparándolo al GTA V “remasterizado” no veo el salto gráfico que se notaba en el trailer 1 comparado a la versión 2013. Hay que tomar en cuenta que ambos juegos (GTA VI y GTA V E&E) están diseñados sobre la base de la PS5.
Hasta ahora lo siento como GTA V en esteroides y detesto ese juego de nenazos.
Por lo unico que me pueden comprar aun es con el gameplay
A mi la historia tampoco me gusta la verdad , ni en pedo lo reservo voy a ver que tal cuando salga y si de verdad esta muy bueno lo compro pero la verdad estoy esperando más el Jurassic Park Survival que el GTA este , no voy a mentir. Igualmente Rockstar ya no me cae muy bien pero igualmente los graficos se ven increíbles. Veremos que onda