Grand Theft Auto

El último GTA interesante fue el III y hasta ahí nomás.

1 me gusta

Es que el gun es buenisimo, es mas frenetico que el RDR, y en niveles altos de difcultad se vuelve todo un reto jugarlo.

1 me gusta

El san andreas>>>>> cualquier otro. El V lo juegan los nenazos nomás

4 Me gusta

Confirmado. Era obvio igual

1 me gusta

Cómo doma godny con la chadstation

que bien la hice comprando la ps5 a 100 mil pesimios apenas salió

1 me gusta

El que mas disfrute y mas horas le hice por años fue al san andreas, sobre todo tambien en el samp, hice buenos amigos ahi

2 Me gusta

El modo historia del V fue apenas decente para mi, no logre tener afinidad con ningún personaje

ajaja yo tambien me lo re vicie al online del gta sa tengo 6000horas en mtasa, en un solo sv, lo juego desde 2014.
El gtav online no me pude enganchar tan asi.

2 Me gusta

Gta 5 es una chota en todos los sentidos. Personajes olvidables, historia medio pelo y el online fue aburrido casi siempre salvo el primer año

4 Me gusta

Al final ni siquiera eso, la portaron sobre la PS5 original. Lo bueno es que no creo que tenga requisitos descomunales cuando salga para PC.

El online mejoró una banda desde que metieron el bendito anticheat, hace como 2 meses no encuentro ni uno, ni siquiera los que modean la vestimenta. Lo malo es que el coste de la E&E fue quitar muchos “minijuegos” como las carreras de F1, que justo hoy se va.

1 me gusta

Nah, rockstar mete muy buenas historias. El gta IV, rdr 1 y 2 etc. Pasa que son juegos largos y tienen relleno, y si ya los pasaste una vez, si lo queres jugar de vuelta ya conociendo toda la historia, es inevitable que se te haga embolante. A mi por ejemplo el RDR1 me encanto, pero cuando lo quise jugar de vuelta, no llegaba ni a la mitad del jeugo que ya me embolaba.

4 Me gusta

Yo que pensaba descargarlo en mi pc un poco viejita kjj

1 me gusta

El gta 5 nada tiene que hacer al lado del 4, por supuesto, pero malo no es ni por asomo.

Nenaso si pero seamos buenos

3 Me gusta

Yo del 2008 hasta el 2013 le di caña al multi, despues le instalaba varios mods como el misterix y de ahi me iba enganchando mas

Despues con el v online, apenas entre aparecio uno en la moto voladora y me bombardeaba cada vez que reaparecia y asi varias veces, una poronga, de ahi ya no le jugue mas apenas termine la campaña

1 me gusta

hablando desde la epoca del GTA vice city en adelante, son pocas misiones, siempre me dio vagancia terminar la historia del IV, la historia del GTA V es una gilada las misiones son faciles adaptadas a los nenazos, las misiones mas complicadas siempre van a ser las del San Andreas, si me habrá salvado el hesoyam cuando tenia poca vida

3 Me gusta

“Solo teniamos que seguir el maldito tren cj”

Como me costo al principio esa parte, despues creo que algunas misiones de aviones si no mal lo recuerdo, pero no te frustraba, te daban ganas de seguir hasta pasarlo, y la siguiente mision te enganchaba mas y seguias y así hasta el final
Lo mejor que hicieron tambien fue ponerle las 3 ciudades

7 Me gusta

El filtro amarillento en la versión de ps2, las radios, los barrios, que juego imborrable en la mente, te entraba en la edad perfecta

6 Me gusta

12 años despues. Lo hubiesen hecho cuando me interesaba. Pero no, mas importante era la motito nuclear voladora con teledirigido

3 Me gusta