Mis viejos me compraron la PS One en plena navidad del 2001, estaba 200 pesos convertibles y la PS2 no bajaba de 900 verdes en los folletos de frávega. Eso sí, los juegos eran muy baratos porque estaban 6 y 10 pesos respectivamente comparados a los de N64 que eran directamente de nene oligarca.
Sí, casi parece que se extinguieron los chiteros. Ni una prenda rara podés moddear ahora sin que salte el battleye. Fue tan fuerte que hace 2 semanas hubo una oleada masiva de baneos donde una buena parte eran falsos positivos y se comieron el garrón de que les resetearan los personajes, pero parece que después se los restituyeron.
Hablando del online, mañana se va a poder jugar por primera vez en North Yankton. Es donde arranca la historia del V.
Ahora es increible eh. 11 años tiene el juego y recien ahora se acordaron. Lo unico que les importo fue sacar armas, vehiculos y golpes cada vez mas absurdos para que los giles sigan comprando plata del juego. Era realmente injugable. Algunos hasta te robaban la guita del banco con un click.
Hay pinta de que se les atrasó el 6 e hicieron esta movida para que el online pueda ser jugable y vuelva mas gente para estirarlo mas tiempo al 5
me puse a ver los precios de 2001 cuando salio la PS2, a ver cuanto salia bajar los juegos de Internet y grabarselo uno mismo, un sueldo minimo era de 200$ y el promedio de $400 kjjjj
PD: sin contar que no existia la banda ancha el internet bajaba a Kylobites por segundo, para bajar 1 solo juego de PS2 seguro tardabas semanas
No dije que se podían descargar en 2004 y mucho menos en 2001, dije “en un momento”, o sea, tiempo después. Hablaba ya de 2006 o 2008 en adelante. Con torrent, como 1 mes para bajar algún juego.
Si mi memoria no me falla, la PS2 Fat en 2004 costaba 300 o 350 pesos.
Otra cosa, a la PS2 Fat se le podía meter un disco rígido e instalarle juegos piratas.
Como dije, un amigo se la compro por 2001 con el GTA3 (pirata) y Gran Turismo 3 (original, venía con la consola). Ambos compramos la versión original (la Fat). Otro amigo también tuvo la PS2 Fat antes que yo, que la tuve en 2004 a fin de año. Y estabamos a años luz de ser gente de guita.
Ellos después tuvieron uno X-Box 360, y el otro PS3, (luego PS4) yo no compre mas consolas.
Me hicieron acordar que para esas epocas yo había pedido la ps1 para navidad, porque la tenían todos mis amigos, y mis viejos me terminaron dando la ps2
Tenia otra magia igual cuando las cosas tardaban. Yo cuando era chico por ejemplo jugaba mu online. Y para bajar 45 mb que era lo que pesaba el cliente tardaba como 1 hora. Ahora es todo tan instantaneo que uno se embola rapido y no lo valora. Tenia tremenda adrenalina bajarse el gta por ares y desayunarte con que era un video de la poronga de mandingo ensartando un traba
Irse a dormir o a la escuela dejando la descarga de algún juego, a veces por una u otra tardabas literalmente HORAS.
La espera te hacía disfrutar todo el doble, también tener que ir a comprar juegos de PS2, otro mundo también, uno elegia por la tapa .
mm, si mal no recuerdo yo para 2003/2004 ya me la había comprado, si no un año antes…
Porque recuerdo que estaba en 8 o 9no y ya limaba al Snake Eater.