De hecho la radio de rock de GTA SA está conducida por Axl Rose kjj
eso si cuando salio samp y mta, ya elevo el juego a dios del olimpo, y el vc al no ser un juego adaptable al online murio rapido.
No se, yo estoy empezando a creer que es el mas sobrevalorado de la Historia. No veo gente en internet alabando a los demás a cada rato, y si veo que lo hagan con el GT4.
A mí la historia del 4 no me gusto demasiado. Es bastante aburrido. Encima, hay cabos sueltos que se atan de manera media chota con los DLC (otros personajes). Quizas se la elogie porque GTA nunca destaco por tener una historia decente.
La década del 80 siempre gana en ese apartado.
Playstation 2 y juego Jack Sparrow. Hasta en español se conseguía.
Al igual que las PC Gamers, las PS2 la tenian muy pocos en la epoca que hablo, en Argentina todo llegaba llegaba tarde a la masividad, era carisimo (El Gaming era considerado un juguete para los nenes) y recien cuando estaba saliendo la nueva generacion, las consolas se volvian mas “accesibles”, asi paso con el Sega Genesis que salio en el 89 y aca la tuvimos la mayoria a partir del 97/98, la PS1 salio en el 94 y la tuvimos a partir del 2000/2001, la PS2 empezo a ser masiva y accesible aca a partir del 2007/2008 (el GTA SA salio en 2004), me acuerdo patente porque mis amigos mas “pudientes” la empezaron a tener por esa epoca mas o menos, y el PES que todos tenian era el PES 6 (que salio a mediados de 2006).
Hay un short donde emilio no se cuanto (ese youtuber que se hizo famoso por lo de la “Bielsada” en la Copa America) comenta algo parecido a lo que digo sobre el tema del desfasaje de Argentina con las consolas, el tipo tenia un local de videojuegos asi que debe tener conocimientos de primera mano sobre el tema…
Alguien mas no puede parar de buscar bondis llenos de gente para hacer maldades varias o soy el unico enfermito del foro?
La PS one (la mini) llego en el 2001, la consola grande estaba ya de antes desde el 96 maso, recuerdo que compañeros en el colegio la tenian para el año 97/98, yo en el 99 me la compre.
a ver, no dije que nadie la tenia antes, aclare que a partir de los años que dije se hizo “masiva”, o sea que empezo a tenerla mas cantidad de gente, obvio que yo tenia algun amigo que la tenia antes, pero eran un porcentaje infimo, por poner un ejemplo ficticio: antes capaz la tenian 5 pibes en la escuela (pudientes generalmente), cuando se hizo masiva la tenian 15 o 20 pibes (esto en escuela publica, no me vengan ahora con numeros de pibes que iban a escuela privada kjjj)
Tal cual. Yo compre la PSOne en la mejor epoca de Ps2, y la PS2 la compre en 2012 creo. Recien tuve la PS3 en 2015 y la mayoría de mis compañeros la tuvo en 2013/14
la PS3 tengo recuerdos de ir a la casa de un amigo (era adoptado, y los padres le cumplian todos los caprichos) y jugar al PES 2011(luego al 2012 y 2013) , asi que la tuvo en ese año, y era de los pocos conocidos mios que la tenian
Que onda el gta5? Mejoro algo con el battleye?
¿Que?. Para nada con esas fechas. La PS2 ya para 2004 era recontra popular. Un amigo que era “casi pobre” (entre comillas), se la había comprado en 2001, casi ni bien salio, junto con el GTA3. Yo la tuve por 2004.
La PS1 para 1998/1999 ya era popular.
Los juegos piratas no eran caros. Los originales si. Y encima en un momento, por internet se podían conseguir “gratis”.
El online creo que si. Igual el rendimiento es horrible. Se supone que cumplo sobradamente los requerimientos y me baja los fps hasta 45 a veces. Horrible
Creo que ni Antonio De La Rua tenía la PS2 en 2001. La mayoría la empezó a tener en 2006 en adelante con el modelo Slim (No conozco a nadie que tenga el modelo original del 2000).
Las ps2 salió a finales del 2000. Imposible que haya sido asequible en 2001 en Argentina.
Ahi me lo baje devuelta. No detecte ni gun chitero. Jugue re poco igual. Se acordaron 11 años tarde
Yo tuve la suerte que la PS2 mi viejo la gano en una rifa en el 2009,si no ni en pedo la hubiera tenido y la PS3 me la compraron en el 2016.
En cambio mi primo que era hijo único tuvo la PS1 en el 2006 y la PS2 en el 2008,obvio también tenía mejores juguetes que yo.
Cito a Cerati:me vi llegando tarde siempre a todo.
Hola Maximo Kirchner
estamos hablando de que era cara una PS2 en esa epoca, y me venis a decir que se podian descargar juegos para la ps2 en internet? kjjjj tenes idea lo que salia una grabadora de DVD en esa epoca??? mas cara que la PS2. tenes una ensalada rusa con las fechas, eso de bajar juegos en Internet y grabarlos ya era epoca post 2007
3 juegos de PS2 me salian 15 pesos,la consola del pueblo Gamer.