Grand Theft Auto

Jajaja el único que se tiene que arrepentir acá es @River.Malbec

1 me gusta

Igual el San Andreas no era solo de pandilleros, que dicho sea de paso varios personajes estaban basados en NWA (gangsters que querian ser raperos en los 80s y 90s una de las epocas con más crimenes en LA)

Una cosa mitad buena y mala del SA es q con el truco Hesoyam podias tener muchisima guita y perdia la gracia ganar plata con misiones, en cambio en el VC estaba mas equilibrado el truco de mejorar vida y poca plata. Tommy no sabia nadar CJ si, el mapa de Miami es chiquito al lado del SA. Con el SA podias poner el SkinSelector para cambiar la imagen de CJ por alguien famoso. En el SA tenias las misiones de la Escuela de manejo de autos y de aviones q algunas misiones eran un dolor de huevos, vuelvo otra vez a lo q dijiste de Pandilleros. Cuando haces misiones en Las Vegas hay diferentes personajes, Chinos, gringos, creo q uno era ciego, un viejo en el Bosque de los Angeles, con CJ podias pasar un rato con prostis, en el VC creo q era mas light eso.
A mi el SA me costó dos huevos pasarlo, el VC es mas normal la dificultad
Ojo el VC es un juegazo pero vicie mucho al SA por la cantidad de cosas q podia hacer

4 Me gusta

A mi lo que me encantaba del SA es moverme entre ciudades en avion… iba al aeropuerto en 2 min, agarraba un avion, en 10 segundos llegaba a la ciudad donde tenia la mision, me tiraba en paracaidas arriba del inicio y el avion reventaba en algun edificio por ahi

7 Me gusta

Si, pero muchas cosas del SA eran de relleno, aunque el vc también las tenía con las misiones del garage o el camión de helados…

cierto se me pasó, un juegazo

pasa que el Vice City estaba basado en Miami y en Scarface, por eso el amigo era morocho de piel igual que en Scarface, no quisieron hacer un juego muy grande y aparte no daba por la epoca y los gráficos, dsp salió el SA que era más pesado por lo tanto se podia hacer un juego con mas cosas

No hay ningun juego que se asemeje en las “dogfights” o peleas de jets como el San Andreas, con el Hydra te podias cagar a cohetazos media hora si querias, muy infravalorado eso

4 Me gusta

El GTA 4 solo era un juego 9/10. Después le agregaron los mejores DLC que haya jugado y cerró el 10/10. Clásico de culto a esta altura :goat:

7 Me gusta

Eso no importaba, casi nadie lo jugaba en su casa, nadie tenia una PC potente en esa epoca o el 1 % de la gente, se jugaban en el Cyber, y los Cyber dedicados ya venian con maquinas preparadas para juegos, lo se de primera Mano porque mi viejo era encargado en uno de los Cybers mas grande de mi ciudad en la epoca (30 PCs tenia el local, empezo en el año 2003, asi que agarro la epoca dorada de los Cyber) yo vivi de primera mano lo que fue ese furor, lo del GTA Vice City fue una locura, mano a mano con lo que fue el Counter Strike (1.5 en esa epoca), inclusive ya con el GTA SA compitiendole en la misma PC, los nenazos preferian el Vice City, era mas colorido, se sabian mas trucos, para hacer masacres era mas accesible, al ciudad era mas chica y reconocible para todos, con mas de 3 estrellas la policia te seguia como si fueras Osama Bin Laden,etc a los pibes le llamaba mas la atencion por ese lado, nadie hacia las misiones, era hacer caos en la ciudad por lo que lo jugaban.
El Boom del GTA San Andreas fue ya cuando era mas accesible tener una PC para juegos en casa, a partir del 2007/2008, porque ahi ya teniendo todo el tiempo del mundo (y no 1 hora o 2 como en el Cyber) ya podias hacer las misiones, recorrer todo el mapa, etc y te dabas cuenta todo lo que habia para hacer con otra profundidad, ademas de que se formo una comunidad modder de la puta madre, despues salio el SAMP, asi que las posibilidades de rejugabilidad eran infinitas

7 Me gusta

Los DLC son extraordinarios , el Lost es una piña enorme y tbofgt es un subidon de energía, que disfrute ambos

2 Me gusta

Yo al SA no tuve la suerte de correrlo en pc ya que mi pentium 3 de aquel entonces me corría solo el Vice City , pero lo jugué al máximo tipo 2007 con mi primera ps2

2 Me gusta

alguien de aca va a tener la suerte de jugar al gta 6? tengo que actualizar toda la pc solo para jugarlo en graficos bajos jajaj

2 Me gusta

es imposible saberlo, si ni siquiera anunciaron fecha de lanzamiento ni los requisitos

Igual se entiende por qué no le puede llegar a gustar la historia. Ya cuando Tenpenny te deja tirado en el campo baja demasiaaado la espuma. Hasta ese punto venís a las chapas y baja de golpe la intensidad. Aparte en San Fierro y Las Venturas salen personajes falopa. De hecho la conexión con la historia de VC se da recién en las venturas con Ken Rosenberg y Kent Paul.

Esto queda medio colgado porque no se explica, pero hay una “introducción” de San Andreas que no tuvo mucha repercusión. Te muestran como vivía CJ en LC antes de volver y lo que pasa con la madre. Entre todo eso te muestra cómo llega Rosenberg a LV y cómo empieza desde 0.

Si le hubieran dado más manija a esto desde Rockstar, nos hubiéramos enterado de más cosas y no quedaría tan en el aire la historia.

ya se habla de que la ps5 y la X lo van a correr a 1440p y a 30fps y eso que sale optimizado para consolas

1 me gusta

en donde se habla? no te hagas ecos de rumores, a dia de hoy no se vio ni un gameplay, todo lo que hay es ese “Trailer”/ Teaser que fue mas cinematicas y CGI que otra cosa, no hay nada que permita lanzar certezas sobre el tema grafico, dijeron que sale finales 2025, pero no se sabe si va a haber retrasos como ya hubo en anteriores juegos, y lo lanzan en 2026 o 2027…si lo lanzan en esta generacion de consolas, el que tenga una PC que corra todo lo actual en Graficos altos lo va a poder jugar sin problemas, ya este año se ha tocado el techo grafico en las consolas actuales, no pueden sacar un juego que despues no puedan correr

ya este año se ha tocado el techo grafico en las consolas actuales

para mi no… al menos en la play siempre salia lo mas groso en los ultimos años de vida de la consola. Ojala sea como digas, no tengo ganas de gastar una fortuna para actualizar la pc

Kent Rosenberg está basado en el abogado (actor Sean Penn) de la pelicula Carlito’s Way (que dicho sea de paso el actor principal es Al Pacino q su otro personaje en Scarface Tony Montana es el que se basaron en el Vice City), solo eso queria decir xq hay algunos q no son cinefilos en el foro

1 me gusta

Eso fue en generaciones anteriores, ya en las ultimas 2 se achico el margen, no pueden sacar un Hardware con mas prestaciones para tirar muchos años como antes, no seria competitivo economicamente, si sacaran una consola que ande sobrada durante 6 o 7 años la Play saldria mas de $1000 U$D y no seria viable comercialmente.
Fijate que una consola que se anuncio que bancaba Standard 4K y 60 FPS, ya hay un par de juegos que estan capados a 30 FPS y 2K, o que tienen que jugarse en “modo rendimiento” para que sean estables, eso ya te da la pauta de que no pueden sacar algo mas potente graficamente sin fundir la consola, un Alan Wake 2, un Hellblade (Xbox) un God of War Ragnarok ,Wukong, y un par mas, estan casi llegando al techo grafico de esta generacion de consolas, yo por eso con mi PC estoy muy tranquilo, los juegos actuales los tiro a casi todos en calidad Ultra, hasta que salga la siguiente generacion se que voy a poder correr todo

1 me gusta

veo que entonces no escuchaste ni el 2% de la musica del gta sa, solo radio los santos es rap, el gta sa tiene la musica mas variada, segun en que lugar estes los autos estaran sintonizados en diferentes radios al subir. En especial mi radio preferida es la kdst puros hit de rock, radio X con rock mas variado tampoco se qda atras.

5 Me gusta