Grand Theft Auto

Es una lastima porque es un juegazo

Llevan bastante desarrollo ambas cosas. Ademas el Online es mas rentable

Imagen de lo que hubiera sido Liberty City en el DLC

6 Me gusta

Todo arruinaron todo.

1 me gusta

Por el trabajo y costo. Les es mucho mas facil y rentable dedicarse a hacer pelotudeces online ¿y con micropagos?. Que hacer algo para singleplayer con historia, esto necesita mas tiempo y uso de cerebros.

Pero podrían invertir en las 2 cosas para mí. Si total tiene ganancias cada cosa que hacen.
El GTA 4 creo que tenía online también y sacaron 3 DLC, o estoy flasheando?
A todo esto por qué no metieron a San Fierro en GTA V?
Ya que son parte del mismo estado. Hubiera estado bueno ver a esa ciudad con gráficos mejorados.
Las venturas sería otro Estado.

4 Me gusta

Necesitan empleados, no es tan facil… Los tipos estan en varios proyectos y aparte son tacaños… Aplican la de “equipo q gana no se toca” si algo les rinde y genera ingreso, pq enfocarse en otra cosa?
Y si algo lo mandan a que lo haga otra desarrolladora, pq en rockstar estan a full, probablemente hagan cagadas cómo paso con el GTA Trilogy (cantidad de bugs badre)

Un pijazo que se hayan manejado asi y se hayan enfocado más en el online, pero la cagada ya esta hecha. Ojala aprendan y no sean tan hdp con el 6

4 Me gusta

Tremenda poronga sobrevalorada el gta 5. Esta vigente unicamente xq la vara del consumidor esta bajisima y se abren de cantos por algun vehiculo mas absurdo que el anterior. Son como los pajines que le pagan el only fan a la primer tronchatoro que se les cruza.

5 Me gusta

Dicen que Rockstar puede retrasar el GTA 6 hasta finales de 2025 o 2026 directamente.

4 Me gusta

14 años para hacer un juego estos mogolicos y la historia ya pinta que va a ser una reverenda mierda woke

4 Me gusta

Una verga amigo , mil veces mejor quedarse con el 4 y el 5 , y con la trilogia en 3d

2 Me gusta

La historia del 5 es malísima, la del 4 es una puta obra maestra. Pero sí esos fueron los mejores, tantos años lucrando con el online no fueron gratis

6 Me gusta

Hay un tema de musica del GTA 3 cantado por una mujer, uno lento, que nunca supe el nombre como para buscarlo.

1 me gusta

Agarrá las playlists de spotify del gta 3 y empezá a buscar que ahí aparece

1 me gusta

GTA III (GTA 3) Full radio stations

1 me gusta

Ese es todo “noticias”, “programas”, y publicidades. Cero musica. Pero gracias a ese video, la encontre en este que debe ser del mismo uploader:

Lucy - “Forever”

3 Me gusta

No se si es opinión popular o impopular, pero que pedazo de mierda pesada que son los telefonos celulares en GTAIV, no recuerdo si en el 5 era igual. Llamadas para salir de joda en medio de misiones, y todo para boludeces que son una perdida de tiempo (a menos que sea el unico juego que juegues durante 1 año entero).

¿Afectaba en algo los thumbs down por rechazar las invitaciones?.

5 Me gusta

Estaba bueno para llamar al que enviaba autos por pedido

1 me gusta

Pero mas divertido es robar alguno.

En el online son muy gedes especialmente Lester, hace poco metieron la posibilidad de eliminar contactos de la agenda pero no sé si los bloquea. Igual nunca llaman en medio de una misión, sólo en modo libre.

3 Me gusta