Grand Theft Auto

Feliz navidad a los muchachos de Rockstar, que le filtraron el codigo fuente del gta 5 hoy kjjj

6 Me gusta

Con razon era tendencia GTA 5. Ni me gaste en fijarme porque pensaba que era lo mismo de siempre

1 me gusta

Y los latinos? Donde están los latinos?
hqdefault (7)

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando lo pagué con mi primer sueldo de pasante. En aquel lejano 2014, me salió como $500 recuerdo

3 Me gusta

Ojalá hagan un “Rose Payne”. El “que sería si” definitivo

Faltó en Falcon, faltó el GTX, faltó el torino, faltó el Duna
EkfiJciW0AEEN_j

1 me gusta

Kjjjjjjj, los sv de rol van a dejar chiquito al juego base

3 Me gusta

Acabo de comprar la edición completa por $700 creo.

Le tenía ganas porque en 2008 apenas salió lo quise jugar en una PC con 64mb de vídeo jajaja

Feliz navidad

4 Me gusta

image

4 Me gusta
3 Me gusta

Yo le puse la libreria que utiliza Vulkan que supuestamente mejora el rendimiento y te lo plancha en 60fps pero me sigue dando tirones de 45 fps a veces. Y eso que estoy sobradisimo

2 Me gusta

Creo que le había puesto un parche, un fix no sé cuánto, pero funciona perfecto. Hay que buscarle la vuelta porque es mañoso

2 Me gusta

Acabo de leer que en codigo habia informacion de que Bully 2 estaba siendo desarrollado. Eso ya se sabia, pero como me arruinaron la navidad hijos de puta.

HAGAN BULLY 2

3 Me gusta

El gta 4 tenia una optimizacion tan bosta que incluso anda mal en placas actuales jaja

2 Me gusta

El online mato el modo historia
image

12 Me gusta

Entonces iba está el doc de GTA 5 en liberty city?

1 me gusta

Todas historias buenas la cancelaron por el online? Pero no pueden hacer esos dlc y seguir con el online igual? No entiendo a Rockstar es ya. Boludez lo que hizo.

4 Me gusta

El online da muchisimo dinero. Todo por dinero hacen estos hdp, se olvidan de los origenes.

1 me gusta

El Falcon está

No se parecen nada pero está
me acuerdo que lo usaban En TikTok en el online En joda como para hacer de militares

Pero por eso digo. Está bien te da dinero el online, pero por por qué tiene que ser una cosa o la otra? Por qué no las dos?
Si total el online lo van a seguir jugando la gente por más que estén los dlc, ya la gente le gusta jugar el modo online.
Es u a estupidez por dónde se lo mire.