Es el Gta V en el 1900, ni siquiera fueron capaces de hacer un western. La historia es una completa mierda, los personajes secundarios la mayoría son basura, el gunplay es el peor de todos los juegos de Rockstar
Que hayan podido lucrar 10 años no lo hace bueno. Hay cantidad de juegos que venden y venden y son una cagada. A nivel innovacion, vigencia y que a la vez sea divertido el san andreas no tiene rival. Es el counter 1.6 de los gtas.
Nosotros como consumidores somos unos pelotudos barbaros que se lo permitimos. Hay una tremenda cantidad de virgos que siguen comprando shark cards. Si nos poniamos de acuerdo y los boludos dejaban de comprarles, hoy estariamos todos jugando gta 6.
Para colmo rockstar no hostea una chota, los servidores son p2p y cualquiera que tenga conocimientos de hack puede robarte datos como tu ip. Osea, pijotearon al maximo, sacaron vehiculos cada vez mas absurdos y aumentaron los precios de las cosas para que tengas que comprar shark o tenes que jugar 3 años seguidos. Toooodo esto con 5 hackers rompiendote los huevos hasta en sesiones privadas. En serio, es malisimo el producto. Es una maquina de hacer guita pero es mediocre a no mas dar
Che fuera de joda, SON TODOS GORDOS los Yanquis, GORDOS pero mal, no hablo de 10 kilos que bueno, podes zafar, una panzita, NO, SON GORDOS BALLENAS, encima se visten con ropa que no les va, y se nota.
Los tipos no dan mas de la obesidad, literalmente. Yo los vi en disney teniendo que moverse en los carritos que se ven en las peliculas. Con una nalga colgando de cada lado, y la buzarda que de pedo los deja mover el manubrio.
yo fui a disney en el 1996, y ya habia varios gordos, pero no asi como estan ahora, eran gordo pero “normales” o sea se podian rescatar, ahora son gordos ballenas.