Grand Theft Auto

No le digan a @Maturdi que se pone como loquita kjj

Como va a ser basura el rdr2? Como puede ser que todavia no te banearon?

9 Me gusta

Dijo que no leé lloros

2 Me gusta

LA Noire basura?

12 Me gusta

Yo me quedo con las negras y vos con los traviesos.

que tenga cuidado rockstar igual no sea cosa de que vuelva kratos a sacarlo a pasear como lo hizo con el rdr 2

Podés ampliar más tu experiencia en Barcelona estimado?

1 me gusta

Es el Gta V en el 1900, ni siquiera fueron capaces de hacer un western. La historia es una completa mierda, los personajes secundarios la mayoría son basura, el gunplay es el peor de todos los juegos de Rockstar

1 me gusta

Si, se comieron el cuentito de detectar mentiras cuando el npc pone caras de autista que nadie haría en la vida real

@Maturdi proceda a banear a este usuario

3 Me gusta

Es una mezcla entre constitución y once, el inframundo en la tierra. Lleno de negros, asiaticos, musulmanes. La playa nada del otro mundo

5 Me gusta

Que hayan podido lucrar 10 años no lo hace bueno. Hay cantidad de juegos que venden y venden y son una cagada. A nivel innovacion, vigencia y que a la vez sea divertido el san andreas no tiene rival. Es el counter 1.6 de los gtas.

Nosotros como consumidores somos unos pelotudos barbaros que se lo permitimos. Hay una tremenda cantidad de virgos que siguen comprando shark cards. Si nos poniamos de acuerdo y los boludos dejaban de comprarles, hoy estariamos todos jugando gta 6.

Para colmo rockstar no hostea una chota, los servidores son p2p y cualquiera que tenga conocimientos de hack puede robarte datos como tu ip. Osea, pijotearon al maximo, sacaron vehiculos cada vez mas absurdos y aumentaron los precios de las cosas para que tengas que comprar shark o tenes que jugar 3 años seguidos. Toooodo esto con 5 hackers rompiendote los huevos hasta en sesiones privadas. En serio, es malisimo el producto. Es una maquina de hacer guita pero es mediocre a no mas dar

5 Me gusta

Como doma la BBC carajo !

Faltó que salga di zeo nomás, lo único que me gustó fue ver el Cheetah del vice city.

5 Me gusta

Jajaj black palate siempre yendo a contra mano del foro, el Champion gamer criado a tutucas y chizitos de colores con tai de naranja

6 Me gusta

hasta el mas morochito de aca del foro, es un neonazi skinhead vikingo comparado con lo que veo en esas fotos

4 Me gusta

Todo en el trailer son cosas que pasaron en Florida jajja
https://twitter.com/CGHchannel/status/1732019950833832115?s=20

2 Me gusta

Che fuera de joda, SON TODOS GORDOS los Yanquis, GORDOS pero mal, no hablo de 10 kilos que bueno, podes zafar, una panzita, NO, SON GORDOS BALLENAS, encima se visten con ropa que no les va, y se nota.

11 Me gusta

Los tipos no dan mas de la obesidad, literalmente. Yo los vi en disney teniendo que moverse en los carritos que se ven en las peliculas. Con una nalga colgando de cada lado, y la buzarda que de pedo los deja mover el manubrio.

4 Me gusta

yo fui a disney en el 1996, y ya habia varios gordos, pero no asi como estan ahora, eran gordo pero “normales” o sea se podian rescatar, ahora son gordos ballenas.

6 Me gusta