gordos que sabias que eran gordos, pero que si se ponian las pilas se podian rescatar y estar mejor, pero ahora… no loco, son GORDOS MOBIRDOS, BALLENAS, DEFORMADOS, que ya te dan ASCO de lo GORDOS, OBESOS que son.
igual seguro que cuando salga gta 7 dentro de 35 años, vamos a ser potencia y seguro usan buenos aires de ciudad, ya me imagino manejando una coupe fuego
El trailer del GTA casi casi hace ver una manifestación bostera como algo civilizado. No puede ser mas grasa. Quiero creer que Miami no es así, porque sino, esta condenada.
Lamentablemente, va a ser GTA Woke. En el trailer vemos que es hiperdiverso en razas y tipos de físicos, seguramente haya tramas LGBT (no se en que año transcurre la historia), y la protagonista manda y su socio/novio la obedece.
Si Tommy Vercetti hubiese previsto esto, habría destruido Vice City.
“Latinos” son descendientes de italianos, no son los amerindios. Pero si vamos al caso, en realidad los amerindios tienen mas historia que los negros africanos en este continente. Así que no, no son de ahí, son de Africa.
El San Andreas pego otra revolución, es el mas completo de todos. Ropas, entrenar al personaje para que sea musculoso, flaco, o gordo. Parva de ropas, etc.
El GTA IV solo mejoro en el tema apuntado mas shooter. La ciudad es un embole, casi toda igual. Me falto jugar los DLC (que con Jack Sparrow estaban separados, no se si el original también), igual, metieron una historia gay y es me hizo rechazarlo.
Lo malo de ese, es que es de investigación, y podés fallar y mal en eso. Ademas le quita jugabilidad si ya sabés como va cada caso.
El hecho de ser un policía limita mucho lo que se puede hacer.
Viendo eso, igual hay mas negros de los que debería. Hay mas blancos que negros. Porque “latino” para los yankies no son los negros, sino los que tienen rasgos mas “mexicanos”.