Grand Theft Auto

El mejor de todos, eh dicho

Ese fue la gran crítica del 4, que mejoraron con el 5 agregando variedad. Pero si, en el 4 las misiones eran de ir del lado A al B y viceversa y nada más…matar a X tipo. Si no seguías la trama era un embole.

El 4 es el más oscuro y serio de todos, la historia es muy buena y triste para lo que es GTA. Yo lo pongo como uno de los mejores

5 Me gusta

Su jugabilidad lo hace de lo mejor, la historia no tanto

Mientras más veo el trailer más choto es, le quitas el nombre GTA y le pones Boca Juniors The Game y me lo creo, son los simios de la rivera todos los npc. Chorrea grasa por todos lados, a este título lo mantiene el nombre, es como Dragon Ball y los Simpsons.

9 Me gusta

Leí que tendría exclusividad para Consolas, será así? Al estilo GTA V

Bien igual Rockstar mostrando la mierda que es la sociedad actual, ojalá la satiricen/ridiculicen a mas no poder y no se vuelvan unos cristales de mierda

4 Me gusta

Miami debe ser la peor ciudad que he visitado junto con Barcelona

3 Me gusta

Nah el 5 no es malo. Pasa que la vara quedó tan alta que acá empiezan a rebajar cualquier cosa. El 4 es bastante bueno pero genuinamente cuando terminas la historia no tenes mucho mas que hacer, se quedaron bastante cortos. El 5 es muy rejugable y encima el online fue una locura hasta que lo sacaron en PC y empezaron a arruinarlo con esos nuevos golpes y autos flasheros

4 Me gusta

Gta San diarreas
Gta Vice sida
Gta HIV

Mención honorifica:
Gta vice sida stories

Los únicos gta que valen la pena jugar

10 Me gusta

https://twitter.com/CGHchannel/status/1732019950833832115?t=L10wafqke4-CElZn8cMHHQ&s=19

1 me gusta

Coincido en que gta iv es el mas redondo de todos, y compensa la falta de rejugabilidad con dos dlc de la reconcha de su madre como lo son ballad of gay tony y lost and damned que literalmente es como se deberia hacer un juego de sons of anarchy locura total

6 Me gusta

La verdadera revolucion fue gta 3 en 2001 una cosa de locos, eso revoluciono el mundo de los videojuegos por completo. Para mi un juegazo

7 Me gusta

Que mania de estos hijos de mil puta en sacarlo solamente en consolas y tiempo después en pc, pero lanzalo en pc al mismo tiempo, la concha de tu madre rockstar

5 Me gusta

Tendrá escenas de sexo explícito?? Hacelo y me muero rockstar, hacelo bien caribeño y que el 70% de las misiones sea garchar con npcs negras y traviesos, los tiros y los robos no le importan a nadie

5 Me gusta

Mejores juegos de cockstar gays:

Red dead Redemption (2010)
Max Payne 3
Bully
Gta san andreas
Gta IV
Gta vice city
Manhunt
The Warriors

No están en orden. Los demás juegos son basura. No leo lloros

2 Me gusta

La tierra del chocolate🤎

El peor de todos, el max pain estaba bueno, el dos sobra y el 3 es malo…

3 Me gusta

De los escritores no quedó ninguno y ya dijeron que le van a bajar el tono para acomodarse a las “nuevas generaciones”. La historia parece ser secundaria en este punto.

Aparte parece una excusa para mostrar Instagram y tiktok, para eso me quedo en la vida real jajaja

Dame mil veces hacer negocios como en el vice city stories de PS2 y las chotoscientas cosas que pueden hacer en el San Andreas, ni hablar de la cantidad de mods que le podés poner y el tan glorioso SAMP

El último gran GTA fue el 4, con los DLC que son una maravilla

9 Me gusta

download

7 Me gusta

La Bodrio?

1 me gusta