El mejor de todos, eh dicho
Ese fue la gran crítica del 4, que mejoraron con el 5 agregando variedad. Pero si, en el 4 las misiones eran de ir del lado A al B y viceversa y nada más…matar a X tipo. Si no seguías la trama era un embole.
El 4 es el más oscuro y serio de todos, la historia es muy buena y triste para lo que es GTA. Yo lo pongo como uno de los mejores
Su jugabilidad lo hace de lo mejor, la historia no tanto
Mientras más veo el trailer más choto es, le quitas el nombre GTA y le pones Boca Juniors The Game y me lo creo, son los simios de la rivera todos los npc. Chorrea grasa por todos lados, a este título lo mantiene el nombre, es como Dragon Ball y los Simpsons.
Leí que tendría exclusividad para Consolas, será así? Al estilo GTA V
Bien igual Rockstar mostrando la mierda que es la sociedad actual, ojalá la satiricen/ridiculicen a mas no poder y no se vuelvan unos cristales de mierda
Miami debe ser la peor ciudad que he visitado junto con Barcelona
Nah el 5 no es malo. Pasa que la vara quedó tan alta que acá empiezan a rebajar cualquier cosa. El 4 es bastante bueno pero genuinamente cuando terminas la historia no tenes mucho mas que hacer, se quedaron bastante cortos. El 5 es muy rejugable y encima el online fue una locura hasta que lo sacaron en PC y empezaron a arruinarlo con esos nuevos golpes y autos flasheros
Gta San diarreas
Gta Vice sida
Gta HIV
Mención honorifica:
Gta vice sida stories
Los únicos gta que valen la pena jugar
Coincido en que gta iv es el mas redondo de todos, y compensa la falta de rejugabilidad con dos dlc de la reconcha de su madre como lo son ballad of gay tony y lost and damned que literalmente es como se deberia hacer un juego de sons of anarchy locura total
La verdadera revolucion fue gta 3 en 2001 una cosa de locos, eso revoluciono el mundo de los videojuegos por completo. Para mi un juegazo
Que mania de estos hijos de mil puta en sacarlo solamente en consolas y tiempo después en pc, pero lanzalo en pc al mismo tiempo, la concha de tu madre rockstar
Tendrá escenas de sexo explícito?? Hacelo y me muero rockstar, hacelo bien caribeño y que el 70% de las misiones sea garchar con npcs negras y traviesos, los tiros y los robos no le importan a nadie
Mejores juegos de cockstar gays:
Red dead Redemption (2010)
Max Payne 3
Bully
Gta san andreas
Gta IV
Gta vice city
Manhunt
The Warriors
No están en orden. Los demás juegos son basura. No leo lloros
La tierra del chocolate🤎
El peor de todos, el max pain estaba bueno, el dos sobra y el 3 es malo…
De los escritores no quedó ninguno y ya dijeron que le van a bajar el tono para acomodarse a las “nuevas generaciones”. La historia parece ser secundaria en este punto.
Aparte parece una excusa para mostrar Instagram y tiktok, para eso me quedo en la vida real jajaja
Dame mil veces hacer negocios como en el vice city stories de PS2 y las chotoscientas cosas que pueden hacer en el San Andreas, ni hablar de la cantidad de mods que le podés poner y el tan glorioso SAMP
El último gran GTA fue el 4, con los DLC que son una maravilla