Grand Theft Auto

El 5 es el peor desde el 3

2 Me gusta

Mi ranking es:
4+liberty city
Vice city
San Andreas
Después el 3 y el 5 no me gustaron, prefiero jugar los Saint row antes que esos ( el 2, 3 y el 4 son buenos juegos -el 4 es el más flojito pero está bueno- ya el 5 es horrible, tiraron todo lo que los hacía un buen juego para hacer un juego más “inclusivo”)

4 Me gusta

ok, habia thread y no me entere. no dije nada.

arrancando el día a pleno con el temaiken del trailer, me falta la negra twerkeando en el techo del auto

4 Me gusta

El tráiler me hizo acordar mucho a los Saints row, más precisamente al 1 y 2

3 Me gusta

Por lo que se vio en el trailer va a haber cantidad de marrones badre. Me dejo con ganas de rejugar gta 5. Cuando hace 48 horas atras no podia ni verlo

6 Me gusta

El GTA 5 va a ser eternamente una basura sin alma, solo diseñada para LUCRAR CON EL ONLINE. No hay ni un puto meme de ese juego

5 Me gusta

No vamos a negar que el hype que generó el GTA 5 fue algo insuperable igual creo, pero bue se quedó cortísimo el juego final

2 Me gusta

El único meme que se usa es el del negro paseando el perro

el goat por todo el trasfondo

4 Me gusta

Gta VIH será la decepción más grande de la historia de los videojuegos

8 Me gusta

Es cómodo, tiene un ligero autoapuntado con joystick. En PC supongo que si conectas un joystick también tiene

1 me gusta

Es imposible que el trailer sea in game. Tiene mucho renderizado. Por otro lado banco el social media explotado eso lo hace actual pero miami no es tan yankee.
Muchas dudas.

1 me gusta

Igual no se persigan que esto es Miami pleno siglo 2023

La meca de los grones

12 Me gusta

no está mal que traigan de vuelta a vice city, es una ciudad donde podes hacer todo y más si lo amplias a un estado similar a lo que es florida (nascar, disney, cabo cañaveral), pero a mi me hubiese gustado una nueva ciudad, estan robando demasiado con la nostalgia

haran alguna referencia a messi? me vuelvo loco si lo hacen

5 Me gusta

Me hubiera gustado que fuera un juego de época. Pero bueno, la guita manda

5 Me gusta

No sé confundan, GTA 5 fue el más malo de la excelencia, es decir, es muy buen juego, pero lejos de vice city o San Andreas.

GTA V sin dudas es el juego de la década, no conozco y creo que no hay juego que haya tenido vigencia en 10 años consecutivos y en 3 generaciones de consolas. El 5 salió para PS3 cuando se presentó, una locura…

7 Me gusta

En serio el cuatro les pareció bueno? Las misiones eran todas iguales: un chabón que le debe guita a otro, andá a matarlo

7 Me gusta

Yo estoy jugando al 4 por primera vez y es candidato a destronar a San Andreas como mí preferido

El 5 no me gustó nada… Súper colorínche, salir de la ciudad es un bodrio

Cero profundidad mí análisis, solo puedo decir que el GTA 4 me tiene muy enganchado

10 Me gusta

El 5 es malísimo…sobrevivió tanto solo por el online y que es un gta, pero en si no es un buen juego…

4 Me gusta