Grand Theft Auto

@BigBoss que opinara de la relacion 8 o 9 a 1 de negros vs gente como uno en este trailer

en la playa era buscando a wally 10 o 20 vs 2 mas o menos

4 Me gusta

los badres con poca comprension de texto el 25 de febrero del 2024

11 Me gusta

En realidad hasta te diría que está peor, está llena y copada por latinos Miami. Si fuera afroamericanos no estaría mal, son de ahí. Pero es una villa latina prácticamente

Tengo muchas sensaciones encontradas. La mas grande es felicidad y euforia pura que no la puedo compartir con nadie…

Por otro lado, siento que Rockstar va a tener que innovar demasiado para superar al 5. Se ve que tomaron muchas cosas o se apoyaron en red redemption 2.
Hay mucha vida y cada uno hacen “su vida” de manera notoria, esto hizo que red2 sea un mundo viviente impresionante. Si logran eso en GTA, sería colosal.

En la historia se van a tener que romper el culo para impresionar, al parecer son una pareja y jugamos con los dos, se vienen las infidelidades y problemas de Mili pili. En jugabilidad no se que más pueden agregar o mejorar

5 Me gusta

confirmado miameee vamos a tener varios temas de argentinos en el soundtrack no los artistas que nos gustaria pero un par meten seguro

3 Me gusta

Mientras no saquen submarinos y motos nucleares para currar y corrijan el tema de los hackers…

6 Me gusta

Sale más tardar en abril 2025

Recuerden que el CEO de Take Two dijo que espera una suma masiva de ingresos ANTES del año fiscal, y eso es hasta abril de 2025.

1 me gusta

1 de abril de 2025. Saquen cap.

5 Me gusta

29 de Marzo, guarden okk?

3 Me gusta

Ya tengo en mente una pantalla de carga.

El vago sentado en la cama… la mina parada yendo hacia donde está el, dandole la espalda a la camara, con una remera larga y mostrando medio orto, mientras en la mano anda calazada con un chumbo.

Otra cosa q me imagino y conociendo a Rockstar, es q en algun dialogo van hacer mencion a los boludos q filtran

8 Me gusta
2 Me gusta

iba por el lado de la movida trap, bizarrap y esas merdas modernas igual

1 me gusta

KJJJJJJJ

14 Me gusta

No tengo dudas de que Bizarrap, Duki y/o Maria Becerra aparecen en la radio de este juego

6 Me gusta

milo j, nicky nicole hay varios candidatos. para mi un par ponen seguro bizarrap no va a faltar

6 Me gusta

Yo siempre lo jugué en pc con mouse, que tal es la jugabilidad en consolas?

1 me gusta

https://x.com/FranzCARP_/status/1731868135546872233?s=20

acabo de ver el trailer y lo unioco que puedo decir es…basura… si el 5 ya era malo ni me quiero imaginar este, viendo el trailer me parece que va a ser mucho peor, la saga murio con el 4…

8 Me gusta

Estas baiteando

1 me gusta

Nop, el 5 es horrible, el último bueno es el 4, que a su vez es el mejor de todos…

7 Me gusta