@BigBoss que opinara de la relacion 8 o 9 a 1 de negros vs gente como uno en este trailer
en la playa era buscando a wally 10 o 20 vs 2 mas o menos
@BigBoss que opinara de la relacion 8 o 9 a 1 de negros vs gente como uno en este trailer
en la playa era buscando a wally 10 o 20 vs 2 mas o menos
los badres con poca comprension de texto el 25 de febrero del 2024
En realidad hasta te diría que está peor, está llena y copada por latinos Miami. Si fuera afroamericanos no estaría mal, son de ahí. Pero es una villa latina prácticamente
Tengo muchas sensaciones encontradas. La mas grande es felicidad y euforia pura que no la puedo compartir con nadie…
Por otro lado, siento que Rockstar va a tener que innovar demasiado para superar al 5. Se ve que tomaron muchas cosas o se apoyaron en red redemption 2.
Hay mucha vida y cada uno hacen “su vida” de manera notoria, esto hizo que red2 sea un mundo viviente impresionante. Si logran eso en GTA, sería colosal.
En la historia se van a tener que romper el culo para impresionar, al parecer son una pareja y jugamos con los dos, se vienen las infidelidades y problemas de Mili pili. En jugabilidad no se que más pueden agregar o mejorar
confirmado miameee vamos a tener varios temas de argentinos en el soundtrack no los artistas que nos gustaria pero un par meten seguro
Mientras no saquen submarinos y motos nucleares para currar y corrijan el tema de los hackers…
Sale más tardar en abril 2025
Recuerden que el CEO de Take Two dijo que espera una suma masiva de ingresos ANTES del año fiscal, y eso es hasta abril de 2025.
1 de abril de 2025. Saquen cap.
29 de Marzo, guarden okk?
Ya tengo en mente una pantalla de carga.
El vago sentado en la cama… la mina parada yendo hacia donde está el, dandole la espalda a la camara, con una remera larga y mostrando medio orto, mientras en la mano anda calazada con un chumbo.
Otra cosa q me imagino y conociendo a Rockstar, es q en algun dialogo van hacer mencion a los boludos q filtran
iba por el lado de la movida trap, bizarrap y esas merdas modernas igual
No tengo dudas de que Bizarrap, Duki y/o Maria Becerra aparecen en la radio de este juego
milo j, nicky nicole hay varios candidatos. para mi un par ponen seguro bizarrap no va a faltar
Yo siempre lo jugué en pc con mouse, que tal es la jugabilidad en consolas?
acabo de ver el trailer y lo unioco que puedo decir es…basura… si el 5 ya era malo ni me quiero imaginar este, viendo el trailer me parece que va a ser mucho peor, la saga murio con el 4…
Estas baiteando
Nop, el 5 es horrible, el último bueno es el 4, que a su vez es el mejor de todos…