Sale vender las ps4 flasheadas? @a4s6d5
Espero que no hagan la hijueputes de hacerce otro gta v y sacarlo a los dos años, porque sino se merecen que les pirateen todos los juegos y que un loco les meta un ransomware a todos sus proyectos, que les pida millones y que en vez de liberar la informacion, se las elimine toda
Me gustó mucho. Van a ver que va a estar tremendo
No creo pá, es una excelente consola. No la estoy usando… Pero hay 2500 juegos gratis
Si necesitamos dólares podemos vender órganos o droga amigo, pensalo
Pero el GTA 6 se juega si o si
Sentimientos encontrados con el trailer
Cuando ves el Vice es ufffffffff en el cora
Pero me parece que va a ser progrelandia a la decima potencia
A qué te refieres que hay muchos juegos gratis? En la tienda de Sony decís?
El amigo Lisandro y yo la tenemos “chipeadas”, como las PS2
Por ahora no esta confirmado en pc. Osea que muy probablemente hagan la misma boludez que con gta 5 y lo saquen 2 años mas tarde, osea digamls, en 2027. Que se lo metan en el toor
Se puede jugar en línea con el flasheo?
No Pablo, pero somos vieja escuela, puras campañas single player
Meterán personajes famosos a lo fortnite? o seguirán con el estilo parodia que es el alma de la saga? Lástima que lo boletearon demasiado rápido a Elon Musk y no entró al modo historia del 5.
Probablemente sea el trailer mas bostero de la historia chorrea grasa por todos lados
Aun asi altas ganas de jugarlo, cantidad de boludeces se van a poeer hacer…
Es obvio que va a salir en pc pero bastante despues osea el gta v salio en 2015. El san andreas en 2005,etc. Siempre salieron primero wn consolas
A mi me encantó, es impresionante el nivel de realismo
Horripilante, no hay forma que se vuelva a los 80 o 90 no? Me pareció pedorrisimo el trailer. A esperar el gameplay a ver qué onda, por ahora tengo 0 hype después de lo visto.
Y el trailer del juego? Eso parece una película animada
Es el villano en un golpe del GTA online. No sé si lo mencionan en algún momento del modo historia, pero nunca apareció.
y si… jajajjaajajjajajajajjajaa
vi el trailer y pense en vos