Grand Theft Auto

papelon, cantidad de negros en una playa, asqueroso

2 Me gusta

En este GTA va a haber la polemica que siempre tuvo pero multiplicado x100. Se va a ver tan realista que va a dar cosa matar gente (mentira jeje).

4 Me gusta

posta asi esta Miami actualmente? cantidad de negros hay?
Estaba viendo videos de las playas de Miami en los 2000, 90, 80, 70 , cantidad de gente Aria
increible como se prendio Rockstar a la cultura progre

Hace falta una mision similar a la de call of duty, “NADA DE RUSO” ,

lo que explotaria las redes con un “NADA DE NEGROS/Simios”

tienen que meter niños tambien

10 Me gusta

GTA V en su primer trailer también estaba medio verde y cambió un montón con respecto a la versión final

2 Me gusta

Los streamers iban a hacer previa en sus directos a la espera del trailer y resulta que salió antes de tiempo? jajaj

6 Me gusta

Se los afanaron y por eso lo largaron directamente jajaja. Los streamers se comieron un pijazo, y bien merecido!

9 Me gusta

Igual los muestan bien simios a los negros, si fueran progres 100% los mostrarian mas normales creo yo.

Bah, también a los blancos que se ven bastantante sub normales.

Como todo bien decadente y promiscuos lo hicieron

11 Me gusta

Tremendo CGI, ingame va a ser una garcha como el V. 12 años para sacar un jueguito? ex saga esta basura.

6 Me gusta

5 Me gusta

Está raro Bryan Zampella en el tráiler, será que lo bajaron por vendehumo y bocon?

6 Me gusta

IV en Liberty City, V en Los Santos, VI en Vice City.

¿Volverán algún día a San Fierro o Las Venturas? ¿O sumarán una nueva ciudad en el VII cuando salga allá por 2035?

4 Me gusta

Confirmado: exclusivo de PS5 y Series X, murieron los pc gamers

https://www.take2games.com/ir/news/rockstar-games-announces-grand-theft-auto-vi-coming-2025

6 Me gusta

Cuando chota saldrá la preventa para ps5? Que salga antes que el dólar se vaya (aún más) a la chotaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

En PS2 ya lo hicieron

1 me gusta

voy a esperar que GianCastronobo lo suba a Taringa

13 Me gusta

los exclusivos de sony salen 4-5 meses antes, encima seguro sale a fines de 2025, olvídate de conseguirlo antes

3 Me gusta

ese es el tema
cuando salga el 7 van a haber pasado como 30 años del gta 4 así que LC ya habrá pasado hace mucho, pero seguro inventarían algo mas grande supongo

2 Me gusta

No sale en PC? Es joda?

1 me gusta

Por fin se conocio la identidad de este chupapija

5 Me gusta

creo que gta v tampoco salió en pc hasta pasado ya un buen tiempo

2 Me gusta