Grand Theft Auto

Saquen el Bully 2 loco kjj

Mientras mas veo el trailer, mas me gusta.

2 Me gusta

es gta v 2.0 gráficamente, sale en ps4 y xbox viejas?

4 Me gusta

Hagan una historia digna hijos de puta. Me huele muy progre esto loco, demasiado nigga en el trailer.

Ya veo que todo se enfoca al online y nos rebanamos la chota

10 Me gusta

lo que si vi es que se notan demasiada referencias a la cultura yankee mas pura y dura cuando vice city (miami) es más latinoamericana que yankee

demasiado negros y esquizos

6 Me gusta

Por cierto estoy podrido de los numeros, pongale un puto nombre como como al Vice City, San Andreas o al de las consolas portables

3 Me gusta

Para mi que no

2 Me gusta

Dudo que corra hasta en la Xbox series actual, eh…

1 me gusta

Tiene q correr. No va a salir la PS6 antes y si saliese, no tiene sentido q lo saquen solamente para la próxima generación

1 me gusta

Los primero que haria es una matanza de cubanos y dar un vuelticas con el auto con música de los 80s pero primero me tengo que gatillar una PS5 o Xbox series S.

3 Me gusta

coincido pero osea dura 1 minuto y es más visual que otra cosa
igual si.si lo comparas con el primer tráiler del 5 sale perdiendo

2 Me gusta

Ojala no se apuren en sacarlo solo por tantas filtraciones, pq si hacen eso el juego va a salir con un montón de bugs

5 Me gusta

Gráficamente no lo veo tan realista como imaginaba, es apenas un poco mejor que el lavado de cara que le hicieron al V para las nuevas consolas. Lo que va a hacer la diferencia es el movimiento menos acartonado y toda la variedad de acciones que le puedan poner. Ojalá vayan filtrando más detalles técnicos como las características modificables del personaje y aspectos de la jugabilidad, como niveles de energía, combustible para los autos y esas cosas. Hasta ahora no dice mucho, pero es el primer vistazo.

5 Me gusta

Hasta eso no creo que lleguen. Después de los últimos acontecimientos creo que van a reforzar bien el tema de la seguridad.

Imaginate si les filtran el juego seis meses antes de salir oficialmente jijazo

3 Me gusta

Todo muy negraso el trailer, cantidad de negros moviendo el orto y actuando como chimpances, cantidad.

7 Me gusta

Será el mejor juego de la historia

no le erraron mucho, asi es la sociedad actual

5 Me gusta

Y con unas buenas cumbias en la radio latina del juego, hacelo y me muero rockstar

2 Me gusta

Asi es Estados Hundidos, menos mal que son todos unos cagones porque si no habria otra guerra civil

4 Me gusta

Ya se podía hacer en el 5, hay una carpeta para crear una radio personalizada.

3 Me gusta