Saquen el Bully 2 loco kjj
Mientras mas veo el trailer, mas me gusta.
es gta v 2.0 gráficamente, sale en ps4 y xbox viejas?
Hagan una historia digna hijos de puta. Me huele muy progre esto loco, demasiado nigga en el trailer.
Ya veo que todo se enfoca al online y nos rebanamos la chota
lo que si vi es que se notan demasiada referencias a la cultura yankee mas pura y dura cuando vice city (miami) es más latinoamericana que yankee
demasiado negros y esquizos
Por cierto estoy podrido de los numeros, pongale un puto nombre como como al Vice City, San Andreas o al de las consolas portables
Para mi que no
Dudo que corra hasta en la Xbox series actual, eh…
Tiene q correr. No va a salir la PS6 antes y si saliese, no tiene sentido q lo saquen solamente para la próxima generación
Los primero que haria es una matanza de cubanos y dar un vuelticas con el auto con música de los 80s pero primero me tengo que gatillar una PS5 o Xbox series S.
coincido pero osea dura 1 minuto y es más visual que otra cosa
igual si.si lo comparas con el primer tráiler del 5 sale perdiendo
Ojala no se apuren en sacarlo solo por tantas filtraciones, pq si hacen eso el juego va a salir con un montón de bugs
Gráficamente no lo veo tan realista como imaginaba, es apenas un poco mejor que el lavado de cara que le hicieron al V para las nuevas consolas. Lo que va a hacer la diferencia es el movimiento menos acartonado y toda la variedad de acciones que le puedan poner. Ojalá vayan filtrando más detalles técnicos como las características modificables del personaje y aspectos de la jugabilidad, como niveles de energía, combustible para los autos y esas cosas. Hasta ahora no dice mucho, pero es el primer vistazo.
Hasta eso no creo que lleguen. Después de los últimos acontecimientos creo que van a reforzar bien el tema de la seguridad.
Imaginate si les filtran el juego seis meses antes de salir oficialmente jijazo
Todo muy negraso el trailer, cantidad de negros moviendo el orto y actuando como chimpances, cantidad.
Será el mejor juego de la historia
no le erraron mucho, asi es la sociedad actual
Y con unas buenas cumbias en la radio latina del juego, hacelo y me muero rockstar
Asi es Estados Hundidos, menos mal que son todos unos cagones porque si no habria otra guerra civil
Ya se podía hacer en el 5, hay una carpeta para crear una radio personalizada.