Grand Theft Auto

Yo jugue un año al gta 5 y lo dejé de jugar

¿Qué teléfono tenés? Podés emular la Playstation 1, no es exigente a menos que tengas un teléfono muuuuy viejo.

Si lo querés para PC:

https://www.mediafire.com/file/s88txhtln9r4ctr/GTA2.rar

Contraseña: dlmastergames

Ocupa 300mb. 3 minutos en descargarlo, 3 en instalarlo. Lo probé.

6 Me gusta

Si buscan un gta 2D recomiendo mucho Chinatown Wars. Por lejos el mas infravalorado de la saga. Esta en Android e iOS

7 Me gusta

lo q menos importa de un juego son los graficos

3 Me gusta

5 dolares en iOS

f

No, pero son un parametro que te canta como siguen facturando con un juego que es y parece de hace 10 años. Se quedaron en la comoda de seguir exprimiendo la vaca con membresías y tarjetas

1 me gusta

Proble el link para pc y anda barbaro, en algun momento volvere a jugarlo. Ya tenia bajados todos los posteriores que nunca les di mucha bola al 2 si lo habia jugado bastante de chico

Gracias

2 Me gusta

Solo vice city al final @nachop91 me la re bajo.
Quería todas las ciudades conocidas del GTA en un juego.

1 me gusta

Para ser honesto tengo 0 hype por GTA6, en parte porque ya se empieza a sentir una preocupante fatiga de juegos mundo abierto y la saga GTA en especial. O sea tengo fé en que Cockstar va a hacer las cosas bien y espero que mejore cositas pero por sobre todas las cosas espero que ésta entrega tenga algo de alma, no un producto completanente soulless como el 5. Que juego más embolante por dios! un semejante mapa con actividades y mierdas al pedo que te aburrías a los pocos minutos. No tenía ALMA ese juego. Y bueno del gunplay mejor ni hablar, cada arma parecía y sonaba como un juguete, muy al contrario del 4.

8 Me gusta

A mi me pasa con todos los juegos. Desde PS4 se siente una sensación de estancamiento y muy poca innovación en todos los géneros de juegos. Ya es dificil que te sorprendan con alguna mecánica, creo que el único que puede generar algo así es el MGS Snake Eater con las típicas Kojimadas de poner detalles ultra puntuales en los mapas como lo hizo él con el original

11 Me gusta

Yo tengo mucho hype pero la baja que ya no soy un pibe de 13 años, siento que no es lo mismo. El paso del tiempo es triste

8 Me gusta

Coincido en todo pero tengo la play 3 y 4, la 3 la tengo chipeada y a la 4 ni la enciendo, la ps3 chipeada no te aburre nunka no sabes a que jugar, tenes juegos de ps2 y ps1 para bajar todo gratis, es increíble, me puse a jugar al gta 4 y esta terriblemente bueno

6 Me gusta

Si la PS3 tiene un catálogo impresionante. Yo la tengo con el HEN y no le saco todo el jugo todavía porque me cuesta jugar mas de 1 hora por día y porque me da fiaca bajar los juegos, pero es buenisima

6 Me gusta

Si encima trabajar, hijas y todo tengo poco tiempo pero cuando lo tengo es disfrutar a full

3 Me gusta

como se hace para chipearla? en mercadolibre ofrecen eso pero dsp no entiendo como es el tema q te conectas a una tienda pirata y descargas lo q vos quieras?

3 Me gusta

Si hay videos en youtube, un pendrive y una pc y listo unos archivos le pasas a la ps3 y listo, no sabes todos los juegos que hay

6 Me gusta

No podrías haberlo dicho mejor. Hasta hace unos años atrás cada generación y título que salía era excitante porque siempre había algo que sacudía el mercado de los juegos, había emoción, no sé alguna mecánica nueva que aparecía etc. Hoy las empresas de desarrollo de juegos recientes no innovan no quieren arriesgar, es más fácil sacar el mismo refrito una y otra vez con gráficos más bonitos y con 60 dlcs, 180 skins, version deluxe, ultimate, definitive, collector y que se yo cuantas yerbas, es cansador… y por eso es tambien que estamos viendo tantos reinicios y remakes de juegos. Lo mismo con las pelis. Hay un estancamiento creativo horroroso.
Por ejemplo yo que soy muy fanático de la saga Far Cry, hasta cuando ubisoft va a seguir exprimiendo esta saga sacando el mismo juego hasta las bolas? despúes del 4 sobrán todos los demás. En el 5, 6 y sus expansiones los sobrecargaron y metieron cantidad mierda para llenar el mapa, pero increiblemente se sienten más vacios que los anteriores. Y además con cuantós Assasin creed van robando ya? hoy me puse a ver la cronologia y había un montón que no los había escuchado nunca en mi vida (12 juegos y 17 spinoffs!) el mismo combate con las mismas mecanicas una y otra vez and repeat. De hecho, no puedo expresar todo acá, pero hay que admitir que los juegos de hoy no son tan revolucionarios como lo eran antes (varios juegos lo son, no te digo que no, pero en general el encanto es muy raro hoy en día).

4 Me gusta

y los call of duty?

1 me gusta

Lo feo mas que del paso del tiempo es re jugar un titulo que te encantaba de pibe y que no esté ni cerca de ser tan bueno como recordabas.

8 Me gusta

Encontré esto…

Llega a ser real
Y me muero

3 Me gusta