Grand Theft Auto

Una serie como dijeron más arriba probablemente. 50 cent la está rompiendo con las series en usa.

Ojalá esto enlace o tenga algo que ver con GTA 6

6 Me gusta

Alta actuacion se mandó en Den Of Thieves

Serie de que, del videojuego?

Nacho vos qué estás en el tema. San fierro, las venturas y los santos van a estar o al final no?
Primero las confirmaron al menos primeras 2 en un trailer y creo que liberty city
Pero después voy a video más actuales y creo que solo hablan de vice city.
Estaría bueno que junten todas las ciudades y estén unas nuevas.
Y el mapa se cambie según la zona.

Me parece que van a hacer un Vice City modernizado, pero en algún momento tiraron que se iba a poder viajar entre ciudades. El online va a ser un quilombo si es así, porque van a tener un lobby en VC, otro en LC, otro en LS, y por ahí meten Cayo Perico y North Yankton también.

4 Me gusta

Si por eso ví que hablaban de un vice city en la actualidad.
Y se hablaba de la posibilidad de tener esas ciudades
Y creo que también estaba la función de ir más atrás en el tiempo (en vicety en los 80). Pero nosé si será Posta jaja

9 Me gusta

Confirmado?

Espero que tenga un 50% al menos de las cosas que se pueden hacer en rdr2 , lo de GTA 5 fue un chiste de mal gusto

9 Me gusta

Pinta bien, SIEMPRE Y CUANDO esas ciudades esten vivas, si van a ser solo calles para circular sin edificaciones para interactuar es preferible que hagan algo mas chico pero detallado. Ese creo que debe ser el salto definitivo que se debe GTA, en el RDR 2 lo hicieron muy bien, aunque en un juego basado en la actualidad es mas complejo,porque en el de vaqueros la mayoria es naturaleza, valles, montañas,descampados,etc un juego basado en esa epoca del pasado implica que haya menos casas, edificaciones,etc y es mucho menos trabajoso dotarlo de detalles

10 Me gusta

Mamá lo q va a ser ese gtaaa

2 Me gusta

Ya me puse del culo al saber que no hay una copia del Disney world

Tenía ganas de ver cómo lo hacían de manera humorística

3 Me gusta

El tamaño del mapa me da un poco igual. El tema es que se sienta vivo, como dice @El_Sensei.

De nada te sirve que sea un pais a escala real pero sean puros edificios genericos y gente random. Tiene que haber eventos unicos, misiones secundarias, etc.

6 Me gusta

tiene que volver el gimnasio de SA, tiene que haber tiendas y negocios de todo tipo para que los puedas asaltar y comprar articulos , tiene que haber el inventario de cosas que hay en RDR 2 (que haya comida, suplementos alimenticios, bebidas, drogas etc), tiene que haber personalizacion de los autos (pero con variedad y detalle,no cambiarle el color de pintura nomas), ni hablar de subirle la IA a los NPC, volver a los detalles que dejaron fuera de GTA IV y agregar los detalles de los NPC de RDR2 en cuanto a interacciones personalizadas. Todas estas cosas me interesan mas que las pelotudeces que pueden llegar a hacer para el Online

9 Me gusta

Alguien jugó el LSPDFR?

Que hermoso va a ser el dia que saquen el trailer. El juego mas esperado de la decada, como siempre.

11 Me gusta

Marzo - Abril del 2025.

5 Me gusta

Que locura lo que se convirtio este juego

Todavia recuerdo el 2 con esa mira desde arriba nunca lo pude encontrar ni pirateado para volver a jugarlo por simple nostalgia

Ya en esa epoca estaba barbaro lo de hacer misiones que te daban prestigio con una bandas pero bronca en otras que ni bien te veian te cagaban a tiros

4 Me gusta

Ya están estirando demasiado la vida útil del online actual. Desde que metieron la suscripción premium para facturar más, hay solo 4 o 5 descuentos semanales y son siempre los mismos, y ya no hay desbloqueos o modo adversario que valgan la pena. Ni hablar que las medidas anti-cheaters no son lo efectivas que prometieron. El GTA+ va a matar definitivamente al juego.

6 Me gusta

Yo deje de jugar gta 5 porque ya empezas a notar que lo dejaron envejecer demasiado para los estandares graficos actuales. Y eso que lo juego con todo al mango. Pero hay cosas que se ven muy plastilina. Se nota que es un juego de 2013-15. Ademas de que el online es un sida hace ya tiempo y el modo historia no me gustó mucho

9 Me gusta