El mapa de GTA 6?
Eso dicen
R.I.P disco duro
Si el gta 5 pesa como 100 gigas este va a pesar el triple por lo menos
Habra que gatillarlo fisico kjjj
Que edición te vas a comprar Mati? Deluxe, Collector, Gold, Plus, Platinium, Titanium o Adamantium
Igual, fíjate la cantidad de espacio sin nada, es la mayoría del mapa, va a ser un mapa grande pero vacío así, solo actividad en las ciudades, Saint row 5 versión gta6 ya te puedo ver
Edición Azulyorin seguro te vas a comprar vos, bostero puto
Que mal educado que sos, a vos tambien te tengo que atender? ahi viene el cornudo de tavo
El phantom pain pintaba para juegazo y terminó en un meh, repetitivo como pocos.
Otro que me acuerdo el Shadow of War
Anda a hacerte una cuenta nueva virgo
Si, atendé tranquilo que acá tenés para agarrar el tubo moñazo
Olvidate. Le va a tener que poner mucho huevo Rockstar a esta entrega si quiere seguir el carretel a los openworld. Por cierto si hacen algo tipo encuentros únicos por todo el mapa a lo RDR2 estaría bueno, por más que sean prácticamente escenas super scripteadas.
Andá a escuchar Manowar vos, chanta.
Primero tengo que conseguir la Xbox badre, por suerte hay tiempo todavía
Pasa que ahí el problema fue algo externo, como la salida de Kojima y que estaba todo mal con Konami. Está incompleto el juego
Mi sueño era la primer Xbox, para jugar Halo, increíble lo que le perdí la emoción a los jueguitos…
Y en PC?
Yo la verdad no se si veo tan bien un gta 6 con tantas animaciones como en rdr2. Hacen el gameplay muy tosco. El gta es un juego bastante frenetico por momentos, el rdr2 no, esta mas pensado en llenar los vacios del mapa con esas animaciones y eventos aleatorios.
El otro dia me descargué el 4 y son medio molestas algunas cosas. Que el juego tenga taaaantaa fisicas lo vuelve un toque tosco, y ni hablar si le incorporan animaciones a rolete como en rdr2. Creo que el gta 5 en ese sentido tiene un equilibrio entre fisicas y maniobrabilidad.