Grand Theft Auto

Llegamos a hacer un server de rol de TuRiver y es épico eh. Me meto de una

5 Me gusta

creo que todos nos meteriamos

2 Me gusta

Un juegazo. Aunque para mi el 1 es el IV… ya es un gusto personal. Pero sí es bien top el San Andreas y recién con el remaster lo pasé completo xd.

2 Me gusta

creo que el IV es mas por el tema de que tenga el euphoria al palo (el mejor sistema de fisicas que vi por abajo del source 1 o 2)

Disculpen la ignorancia, que es samp?

San Andreas MultiPlayer…

1 me gusta

El del gta 4 si era mas realista y estaba bueno la conduccion, pero tenia algo raro tambien. Que en cambio en el gta 5 se hace mas directo, pero igual tambien tiene su toque realista. Tampoco esta mal el del gta 5 igual es muy bueno y aceptable

1 me gusta

La conducción en el gta 4 era lo más realista de toda la saga. Sumando a sus físicas.
Cada auto se sentía diferente y era difícil maniobrar en velocidad con camionetas o camiones (casi imposible), lo mismo con las motos.

Esto era realismo, pero se tomó un punto negativo. Por eso para el 5 volvieron a la conducción más arcade

6 Me gusta

Yo hace un tiempo me hice una crew de GTA online pero ni bola, unas ganas de amasijar bosteros y tryhards…

1 me gusta

También estaba el mta

Si bien me encanta el San Andreas, para mi el Vice City es el mejor.
La atmosfera, las vibras, el amanecer, las luces. Todo en su conjunto forman una obra de arte.
Y ese humor irreverente está muy bien logrado.
Las referencias a Miami Vice, Scarface, Carlito’s Way

Las misiones de Love Fist, por Dios. Que juegazo.

5 Me gusta

Para mi el mejor es el san andreas…lejos…

El san andreas a dia de hoy te sigue impresionando la atencion al detalle que tenia y lo bien que envejeció. Con el vice city no me pasa lo mismo, sera que nunca estuve ni cerca de pasarmelo completo. Igual, es un juegazo.

No tener pc en esa epoca tenia otra magia. Era ir al ciber y exprimir cada minuto. Que epocas hermosas. Ahora no le das tanta valoracion y te aburris en un ratito

11 Me gusta

siempre me quedo la idea de que hubo un gta4 online multiplayer oficial antes del gta online del 5
puede ser ?

1 me gusta

Si, pero sin modo libre si mal no recuerdo. Eran todas partidas versus por equipos

2 Me gusta

El multiplayer del IV era otra cosa, nada que ver con el online. Recuerdo que tenias modos separados, el modo libre era una locura, pero era solo eso

1 me gusta

al parecer

se viene potente el gta 6 online

pd: cuando digo potente es llena de transacciones

4 Me gusta

las sharks cards y pases de batalla a lo fortnite ya se ven venir a lo lejos, va a ser una poronga el online

5 Me gusta

Se arruino mucho el online del 4 porque en su momento andaba con el sistema de windows live. Era bastante molesto en esa epoca jaja. Ademas de que steam no estaba tan masivo como ahora

4 Me gusta

A mi me preocupa mas que hagan algo tan abusivo vomo el gta v. Donde los chupo un huevo la experiencia de los jugadores (pagues o no las sharkcards) y que despues venga un boludo con un mod menu de 5 dolares a hacerte la vida imposible

4 Me gusta