Grand Theft Auto

a mi me preocupa entrar al online y nunca llegar a tener dinero ni para comprarme un auto por que ninguna mision te da la guita suficiente

(tiene una inflacion tremenda el gta online como si fuera argentina)

1 me gusta

Pero es muy fácil hacer guita en el online, altos pichones los que gastan el sueldo en sharkards. Lo único que hace falta es llegar a 2 palos para comprar el submarino, hacer el golpe, usar el monitor de recursos para suspender el juego y repetir, se amortiza en un par de horas. Sino la agencia y lo de recuperar el USB de dr Dre.

2 Me gusta

yo me la vivi engañado que era dificil ???

lpm no me la conteeeess

1 me gusta

Encima ahora (re tarde) se supone que balancearon las misiones para que den mas guita y rp. Seguramente para tirar hasta el lanzamiento de gta 6

1 me gusta

La misión “El Corredor de la Muerte” es todo lo que está bien

1 me gusta

Ya me veo un pase de batalla en GTA 6

“Llega al nivel 100 para desbloquear una moto voladora con misiles y rayos láser”

2 Me gusta

Un día para la cancelación de este cristiano

860k de seguidores tiene ahora, vamos a ver si el número se mantiene mañana.

5 Me gusta


Ahí lo tenes al pelotudo

5 Me gusta

No se que tan serio es creerle a un youtuber pelotudo que se la pasa haciendo videos con teorias y rumores que nunca se cumplen

5 Me gusta

Me voy a morir sin ver a un GTA basado en una ciudad de sudamerica o de mexico

2 Me gusta

El gta SA tiene un mapa mas desarrollado que el vice city.
Tenes 3 ciudades mas una banda de pueblos.
Zonas rurales, desiertos, playas, arroyos.
Un modo historia muy bueno y entretenido.
El vice city si bien fue un videojuego que revolucionó la saga no lo veo mejor que al gta SA

1 me gusta

yo creo que ademas de ser mas completo, el vice city quedó opacado rapidamente por una cuestión cronológica. Ni hablar del 3 que fue el verdadero revolucionario

3 Me gusta

Para mi el 3 quedo en el olvido y opacado totalmente. El vice city tenia esa nostalgia de los 80/90 con una banda sonora impresionante. En comparacion con el San andreas queda chiquito.

El SA sin dudas es el mejor de todos, lo que impacto cuando salio lo recuerdo como si fuera ayer

6 Me gusta

Muchos no van a estar de acuerdo conmigo

Pero el gta 4 es de los mejores gtas

14 Me gusta

Así es.

Entro al gta, me voy doxeado.

image

1 me gusta

Totalmente, para mí es el segundo mejor de la saga, solo por debajo del Gta San Andreas.
La historia del gta 4, la jugabilidad, la ciudad, los dlc. Realmente es un gran juego y que además sirvió como base de la realización de mi juego favorito, el Red Dead Redemption

6 Me gusta

Lo que no me convencía tanto era la conducción, la sentía un poco tosca. Eso si, podía mantener el auto sano por mas tiempo (A diferencia del V)

Otra cosa: Lo que mas odiaba era que en Algonquin había dos avenidas que cruzaban de norte a sur la isla, pero estos turros las cortaron y no podías llegar a la máxima velocidad

1 me gusta

Si antes “funcionaba” aasi el anticheat, ni me quiero imaginar ahora. Desinstalan2

2 Me gusta
3 Me gusta