Grand Theft Auto

Lo que espero que cambien es el sistema de manejo, el del V no me gusta, todos los autos parecen de carrera. El del IV es más realista y estaría bueno que vuelva

2 Me gusta

Creo que un intermedio entre las dos seria lo mejor. en el V es muy arcade la conduccion y en el IV doblas un poquito y se te pone en dos ruedas el auto masomenos.

4 Me gusta

oyeeeeee MARACAIBO!!! Pa que tu lo bailes.

1 me gusta

Lo mejor del IV es la historia, muy buena con argumentos sólidos y bien cruda.
La manejabilidad a mi me gustó, es mucho más realista, si piensan que es exagerado jueguen un simulador de carreras de autos y eso les va aparecer una gilada :rofl:.
Los ultimos 10 años no jugué a nada, andocon ganas de comprarme una consola. Jugar el V, uncharted, gow etc…

6 Me gusta

A mi lo que no me gustó del 4 es la gama de colores y la optimización jaja. A dia de hoy sigue siendo una verga, aunque entiendo que es el clima de liberty city. Despues las fisicas de los autos me parecieron geniales. Tienen el realismo que precisa el juego. En el 5 podes venir a 300 kmh y doblar con el freno de mano como si nada

3 Me gusta

Si compras una consola anda de lleno por la xbox. El gamepass es un golazo, cada vez agregan mejores titulos

4 Me gusta

Sí me recomendaron la xbox serie s en el otro thread. La verdad me cambiaron la ecuación pero comparando re conviene. Gracias.

5 Me gusta

Aparte sale la mitad que la play , es un choreo lo que quieren cobrar por una play

6 Me gusta

El manejo del 5 es medio una gaver, parecen autitos Scalextric. Después es entretenido.

No te pierdas los Uncharted, una joyita mejor que la otra.

1 me gusta

Parece que lo agarraron al hacker

2 Me gusta

17 años ajsjajsjsjs

3 Me gusta
3 Me gusta

metieron en cana al que filtró todo

5 Me gusta

pumita

no te voy a permitir semejante barbaridad
la unica manera de que me digas eso es que me des con lujo y detalle cual para vos es el mejor gta de todos

te escucho

2 Me gusta

Irónicamente, en el IV lograba que los autos se mantengan sanos por mas tiempo, en el V me cuesta mas. Eso no quiere decir que me guste mas la conducción del primero, parecía que manejabas un bote

Con la batata que tengo, debería andar sobrado. Pero nunca se pusieron las pilas y me anda a 15 cuadros con toda la furia

4 Me gusta

Uff hermano me acuerdo que mi época de pibe ,me la pasaba “roleando” en el GTA samp, llegue a ser líder de la facción de los polis (facción que todos querían entrar) ,cantidad de “allanamientos” y “corrupción” que fomentaba jajaja qué lindas épocas

8 Me gusta

Yo tengo PC y Xbox Series S, y tengo una buena PC ,pero a veces me da una paja entrar a la PC y ver qué hay que loguearse o actualizaciones u otras boludeces ( tampoco demanda mucho tiempo ) y con la Xbox directamente la prendo y a los 40 segundos sigo en la misma partida que deje, en eso del Quick Resume la Xbox saca ventaja… La Xbox Series S es linda maquinita, solo falta que los desarrolladores le empiezen a dar prioridad para la optimización de algunos juegos porque tiene alto potencial… Sin ir más lejos estoy jugando la beta del Mw2 en Xbox y anda a 1440p a 60fps como una seda. Puede andar a 1080p y 120 fps también

4 Me gusta

jaja estaria para hacer una banda de TR en el samp. Cantidad de servers de rol, cantidad

2 Me gusta

Que lindo el rol en samp

turiver samp rol

@nico
que te parece la idea ???

2 Me gusta