Grand Theft Auto

La hicieron re bien encima. Xq le pusieron de entrada esa niebla que no te deja ver demasiado lejos en el mapa, previendo que el juego pueda envejecer bien . Xq con las gpus q fueron saliendo corrias el san andreas al mango en una netbook del gobierno.

Ahora que salió el definitive edition el mapa parece diminuto. Hasta medio que parece una joda. Xq son 3 islas en el medio de la nada y con biomas re diferentes a pesar de estar a pocos kilometros.

4 Me gusta

Y sigue re activa esa comunidad. Estan online muchos server que deben existir de cuando empece samp. Hace 12-13 años

6 Me gusta

era lo mejor

jugue a los dos mucho tiempo
yo era mas de mta (me gustaba una banda la interfaz de inicio tipo cs)

2 Me gusta

Noches de verano viciando en el samp hasta las 5 de la mañana, bardeando chilenos y árabes, metiendo los primeros pasos en el RP, estrellando aviones (?)

5 Me gusta

no me sorprende
el cs 1.6 tambien sigue vivo

yo con compañeros a veces jugamos desde una pag web https://play-cs.com/ como en los viejos tiempos

mas que nada por que muchos no tienen como descargarlo o no pueden por diferentes razones jugamos ahi a veces en servers que esten vacios

igual se extraña una banda el samp

2 Me gusta

La paja del mta es que te tiene que descargar los mods. El samp es asi no mas. Pero bueno, el mta esta mucho mas trabajado. Mucho menos ping, una interfaz d ela puta madre, personalización, menos hackers y servers mil veces mas estables.

4 Me gusta

Sino comprenselo en steam. Debe valer menos que una birra y crean servidores asi no mas.

O bajense el sven coop que es free to play y crean server. Durante las primeras semanas de pandemia nos la pasabamos haciendo eso

1 me gusta

se era terrible

se puede decir que era el samp para los chetos

uh me hiciste acordar del sven coop lpm jajajajaja
que buena juventud

ahora me sorprende que los de rockstar la ven pasar siempre
con el san andreas no pusieron multijugador
los fans lo moddean para multijugador y se vuelve furor

en el gta 5 meten el online sin mucho contenido
los fans meten un mod multijugador con roleplay y lo pasa por encima

esperemos que en el gta 6 se pongan las pilas jajaja

Xq los fans quieren que sean juegos de culto. A rockstar lo unico que le importa con el online es ganar toneladas de guita con el menor esfuerzo posible. Si eso implica no arreglar el tema hackers y seguridad, entonces no lo van a arreglar. 10 años va a cumplir el juego y cualquier boludo puede bajarse un hack de algun foro y liquidar a todo el servidor haciendose pasar por vos. O que spawnee 300 aviones xxl y crashee todo a la mierda.

5 Me gusta

Otra de las cosas super avanzadas de la epoca era el ambiente como cambiaba, clima, autos NPJ.
Por ahí de pendejito no le dabas bola o no te dabas cuenta. Hoy más grande prestás atención a muchas mas cosas. En fin se puede hacer una biblia de este juego, uno de los mejores de la historia.
De hecho youtubers siguen sacando contenido de este juego.

6 Me gusta

El soundtrack de Vice City era god, pero San Andreas es San Andreas. Un dia el equipo de Rockstar se reunio y dijo: vamos a hacer el mejor juego de todos

https://youtu.be/t-aKRkn3ISA
https://youtu.be/OFR2V8ZIbVY

8 Me gusta

GTA SA es el mejor juego de la historia, me conozco absolutamente todo el mapa de memoria. Y después le di muchísimo al samp

5 Me gusta
Por esto no lo bajamos

es que algunos no tienen computadoras que sean suyas (son de las empresas donde laburan o son directamente de algún familiar y no quieren descargarle el jueguito)

Siguiendo con el thread. Creo que el gta San Andreas el único defecto que es entendible por lo grande que era el juego para la play 2 es la calidad de texturas o de los personajes que si ves otros juegos daba un poco que desear

Pero se entiende. Era un mapa gigante para la play y tenía un montón de cosas

1 me gusta

Es que la verdad que si. Pasa eso. Siento que la comunidad del gta es muy grande y muy creativa en nivel técnico.
Es impresionante lo que pueden hacer y se nota mucho que están en constante evolución

Ya con solo ver lo que hicieron con el San Andreas original y la evolución que tuvieron a través de los años con los mods

Una comparación con el mod gráfico de enb series

El enb series de hace 10 años atrás
https://youtu.be/0M9F1PJmwmg

El enb series ahora

4 Me gusta

Son insoportables los fan boys de San Andreas ehh

3 Me gusta

image

9 Me gusta

Jaja pensar que yo los veia con videos de loquendo a los primeros enb. Que locura. Lo unico malo es que en cualquier demostracion grafica llenan todo de agua. Pareciera que llueve todos los dias

5 Me gusta

Lo que nunca entendí de estos tipos es que en el SA podías hacer mil cosas, en el 4 bajaron un poco la cantidad y en el 5, un juego tan moderno y actual que salió hace 10 años y lo sigue jugando todo el mundo, no puedas hacer una poronga.

7 Me gusta

Yo lo veo por el lado del desarrollo gráfico y otras cosas. Con el 4 y 5 fueron sacando cosas pero fueron desarrollando otras que podrán utilizar en próximos juegos. Sería algo así como adelantar laburo. Con una buena base armada en el 4 y 5, esperemos que el 6 tenga un poco de todos los anteriores.

2 Me gusta