Grand Theft Auto

En pocas palabras rockstar :

11 Me gusta

La reina Isabel después de enterarse de las filtraciones

3 Me gusta

A full los abogados de cuckstar con las cartas documento

1 me gusta

todo muy bien, pero el rdr3 para cuando?

3 Me gusta

Al parecer también se filtro la versión del gta 6 para switch

Contiene spoilers

https://twitter.com/Genshinmem/status/1571854615993262080?s=20&t=eXXLS7sqKScfUfA4G3rHpQ

1 me gusta

Ufff lamentablemente habra que esperar bocha para un Redemption 3, y desear que para esas alturas Rockstar siga manteniendo la reputacion y no sucumba ante ninguna agenda infecciosa como le viene pasando a muchas grandes compañias

3 Me gusta

Es más probable un remake del 1 para PC que saquen un 3

3 Me gusta

entre el 1 y el 2 hubo 8 años de espera, así que para el 2026 como muy temprano :frowning:

3 Me gusta

capaz ahora se ponen a laburar en serio los de rockstar, casi 10 años robando con el gtav, que se caguen.

10 Me gusta

la ambientacion, la musica, scorpions, bryan ferry, los guns, todo, es espectacular ese juego

4 Me gusta

La verdad que si, con un Remake del RDR1 yo estaria super conforme. Tambien podrian haber recreado RDR1 en el engine del 2 total el mapa ya esta ahi, pero bueno

2 Me gusta

Con que logre transmitir la mitad de esto ya vale la pena que sea en Vice City (lastima que no va a estar el mismo temazo).

12 Me gusta

Faaaa mira lo que era ese soundtrack, las radios, todo, QUIERO VOLVER A VIVIR ESO.

6 Me gusta

Para qué? Para que caguen el personaje de Arthur Morgan para enaltecer a otro, como hicieron con el personaje de John Marston, que lo arruinaron para agrandar a Arthur

5 Me gusta

Debería haber quedado más domadito Rockstar, por tanto chorear con GTA V sacando el mismo puto juego para TRES generaciones diferentes. Hijos de mil puta, que les filtren todo por (((()))) de mierda

3 Me gusta

Tenes razón. A Marston lo dejan demasiado gil a veces en RDR2, ademas de las cagadas a pedo que se lleva por parte de Sadie en el epílogo la hacen completita…

3 Me gusta

Red dead redemption 2 el mejor juego que sacó rockstar pero solo lo podes completar el modo historia 1 vez, es tan extenso que tardas semanas en completarlo.
Prefiero que salga el red dead redemption 3 antes que el gta 6 pero bueno, el GTA es el juego mas vendido de la historia asi que es obvio que le van a dar mas importancia a ese juego antes que otro

6 Me gusta

Estoy asimilando todo lo q vi estos dias y quede manija. No veo la hora de que saquen un trailer.

Supuestamente…

2 Me gusta

eso no es solo miami (vice city)
eso es orlando
tampa

en general pareciera ser todo florida