Particularmente, siento que lo que hacía especial al VC era la ambientación ochentosa. Sin ese adicional, siento que el mapa no pega tanto. Bah, no sé, no me termina de cerrar el hecho de que sea actual pero bueno, habrá que ver.
La mejor ambientación del la historia de los juegos tenía el Vice City. Que cosa hermosa la puta madre
El tema que ambientarlo en la misma época si o sí iba a obligar a relacionar los juegos, sería visto tipo como secuela… Nada que sea del agrado de Rockstar
Pre alpha es lo que se filtro, y lo de los gráficos es lo último que se ve tengo entendido ,en la mayoría de los juegos… Además no tiene nada de malo que hayan usado el motor base del GTA V es más ,vienen usando el mismo motor gráfico desde 2007, RDR2 si te pones a comparar no se parece en nada a GTA V y eso que usan el mismo motor gráfico…
Che igual todo bien con el realismo, pero si haces de un juego extremadamente real (por lo menos juegos como este) pasan a ser un simulador. Dejan de ser juegos para jugar 1 o 2 horas y tenes que dedicarle horas y horas a aprender todas las mecanicas basicas. No se si esta tan bueno que el gta tenga tantas animaciones y factores a tener en cuenta como por ejemplo un dayz. Haria la jugabilidad tan real que seria tosquisima.
Por otro lado, creo que al 99% le gustaria que el mapa de gta 6 sea vice city en los ochenta. El tema es que a rockstar se le va a complicar currar 10 años con el eventual online donde metan eventuales vehiculos con todo tipo de armas y tecnología. Ademas que desde gta 4 que vienen incorporando el internet y las comunicaciones como una variable mas. Que si el juego transcurriera en los 80s seria imposible
Totalmente. Si lo hacen realista a Gta, pasaria a ser otro juego diferente. Al 4 lo quisieron hacer mas realista y con tonos mas crudos y reales, fisicas mas realistas como que te cueste doblar con los autos y tengas que frenar. Tuvieron que cambiar todo para el 5 por que no les funciono.
El surrealismo, hasta cierto punto. Es clave en esta saga
Claro, o mismo el exceso de animaciones del rdr2. Que le quedaban bien en la medida justa (despues de un par de horas me rompia demasiado los huevos tardar 3 horas en carnear un par de animales) al no ser un juego tan frenetico como la saga de gta. Aparte, no solo seria molesto y tosco, sino que serias un blanco facil en el online.
Es que el red2 es ese juego, que lo das vuelta una vez, y no volves a jugarlo mas.
El fuerte de los gta, desde el 3. Es el nivel de rejugabilidad que tenia, y esto fue agigantandose de manera escalonada, salvo el 4. Que era mas “complejo”, en cuanto a jugabilidad.
De red2 si tuviera que meter algo, seria esa sensacion de mundo vivo y que cada npc tiene su historia.
Despues nada de realismo, pero como dije mas arriba. Para el 6 van a tener que innovar demasiado y romperse la cabeza en crear cosas nuevas, por que si no la sensacion seria un gta 5.1
Excelente conclusión, y eso que me enamoré de ese juego.
Lo di vuelta a mediados del año pasado, hace un par de meses lo volví a instalar y me dio paja, lo dejé en el 10% del modo historia. Ya el factor sorpresa lo tenía perdido porque fue tan simbólico que sabía qué pasaba en cada escena y no se disfrutaba igual. Y uno acostumbrado a jugar mucho más un GTA, se acostumbró a esas mecánicas, cosa que en RDR2 se te hacía mucho más pesado.
Con el GTA V me pasa algo distinto, que no hay muchas sorpresas importantes en la historia como para que pierda la emoción de volver a jugar pero aún así no dan ganas de retomarlo después del 100% (las misiones por comprar las propiedades son una cagada) o comenzar de 0 (salvo por algunos eventos especiales que sólo se desencadenan siguiendo cierta línea de sucesos). Es más, del modo historia sólo me acuerdo los finales y el resto lo tengo completamente borrado de la memoria, lo cual es una ventaja si quiero volver al principio de todo.
Jaja yo ni lo termine al rdr2. Lo venia re viciando, cocinandolo a fuego lento. Haciendo todos los eventos y secundarias posibles. Lo deje de jugar en mayo x ahi y no lo retome mas. Me falta 1/3 de la campaña creo
Viendo los videos (los vi todos) tengo que darte la razon. El mapa parece un Los Santos V 2.0, ojala le hayan dado una mejor ambientacion
Primero que nada me parece una barbaridad lo qué pasó con la filtración.Por que en general creo que todos querían saber del juego pero nadie quería de esta manera
Esto le sacas un montón de expectativa al juego en general
Ahora cuando salga el trailer muchos van a quedar con un gusto a nada después de esto.
Después de eso rescato algunas cosas
Primero que nada que sea de una versión no tan cercana a la que puede ser la final.(creo que con lo pasado va a haber una gran reestructuración dentro del juego como para que sea gráficamente diferente a lo que se ve y a la vez para que no haya spoilers
Haciendo que capas se retrase uno o dos años más.
También creo que habrá cambios dentro de la ciberseguridad de la empresa)
Segundo. Que el hacker esté dando señales de arreglo económico. dandole la posibilidad a rockstar de negociar un trato rápidamente
Y tercero. Que no haya filtrado en el momento todo el código base del juego (sería catastrófico y el mayor antecedente qué pasó eso fue con el hl2)
Hablando del juego en general. Es raro
Hay una evolución a comparación del gta 5. Pero hay una base (culpa del motor) que es similiar
Creo que si se hubieran puesto a restaurar el motor grafico (algo parecido a el cod desde el mw hasta el último:
Dejo una comparación del motor viejo y el nuevo ) capas podrían darle un lavado de cara a las características gráficas (aunque creo que eso se esta haciendo y lo que vimos es una fase temprana del proceso así como paso con el gta 5).
Para mi lo filtraron a propósito para medir la reacción de la gente en las redes sociales.
En cuanto a lo que se vio: parece que no se va a alejar demasiado de lo que fue el gta v. Obviamente con gráficos más realistas, mejores físicas, un mapa más grande y etc.
Es que para mi la accion desenfrenada de gta tiene que ir acompañada de un buen motor grafico que ayude a optimizar el juego. Aunque eso signifique resignar detalles o calidad grafica.
La calidad de gta 5 hoy por hoy me parece bastante estandar tirando a floja en algunos aspectos. Pero bueno, el juego esta proximo a cumplir 10 años. Y por los tiempos de rockstar lo habran empezado a desarrollar poco antes de la salida de gta 4. Osea un desarrollo de hace 14-15 años
Rockstar y T2 cuando hablen con el desarrollador de Slack:
No creo, mas que nada porque no se filtro nada “Impresionante” y hay gente que esta decepcionada
Ademas vi capturas del supuesto filtrador amenazando y pidiendo guita o iba a seguir filtrando cosas
Me da que el juego esta mas verde de lo que muchos piensan, por eso seguimos sin fecha, sin trailers y demas
Por lo que dijeron más arriba, la similitud con el GTA V es por ser la versión Alpha