Que embole que sea vice city, me hubiese cebado que metan un Rio de Janeiro como se rumoreaba
Sería una locura. Río de Janeiro sería ideal para el gta.
jaja te imaginas tener misiones en la favela. Te perderias al toque. Seria un buen escenario para agregar un monton de variables. Como trampas o eventos parecidos a los de rdr2, que te llama alguien pidiendo auxilio y te meten terrible emboscada. Una favela seria el escenario ideal para eso
Ni en pedo cambian la locación, mapear todo de nuevo, regrabar diálogos, carteles. Imposible
En reddit recomiendan cambiar la contraseña del social club o al menos activar el 2FA. Ahora sí me dio cagaso de lo que pueden llegar a hacer los modders que todavía no hayan hecho, en el mejor de los casos les va a venir muy bien a los servidores de RP que ya tienen un grado de personalización altísimo comparado al online.
A mi messirve que vuelva Vice City. Era el unico que faltaba en la nueva generacion.
Liberty City (Gta 4) - Los Santos (Gta 5) y ahora Vicecity (Gta 6)
Yo creo lo mismo que vos. Sería perder muchísima guita, alrededor de 150 millones de dólares y AÑOS de laburo, dudo realmente que se suspenda GTA 6 tal como se filtró. Para mí va a seguir igual.
Lo que seguro van a filtrar es la alpha, pero bueno, no tendremos teaser del juego ni nada, lo largaran de golpe con un anuncio choto en Twitter 1 mes antes.
Debe ser la poronga de Slack, esa es muy utilizada para comunicarse entre grupos de trabajo, en 2021 salió que la app tenía una falla de seguridad enorme y que eran fácilmente vulnerables los chats y datos que se mandaban ahí. Me acuerdo que en una materia de la carrera nos hacían usar eso
es el mismo, el slack.
igual generó un hype tremendo, pueden sacar el juego así como se ve en las filtraciones que se llenan de guita enseguida jjj
Es una app horripilante para mí, nunca entendí por qué es tan usada. La vieja que nos daba Sistemas y Organizaciones nos hacía usarla para poner lo que aportaba cada uno en los trabajos grupales
Ojalá le metan más onda, mecánicas nuevas, innovaciones más que una ciudad nueva. Por qué es un dlc de GTA 5, es el alpha pero la base es esa.
Van a tener que innovar demasiado, quizás por el precio de la vigencia tan extensa del 5
Yo sueño con que conecten vice city con las venturas y su desierto. No están conectadas en la vida real, pero que metan un aeropuerto fantasma y estén las dos.
Al parecer no le erraron acá, usa muchas mecánicas del RDR2:
-Se puede nadar y disparar al mismo tiempo
-Se puede levantar cadáveres
-Se puede ajustar todo adentro del auto (Asientos, Guantera, apoyabrazos, etc.)
-Se puede tirar al suelo y moverse/disparar (como en los Max Payne)
-La IA de la policía es BASTANTE más inteligente que en entregas anteriores
-Podes tomar rehenes
Che alguno rescató el link de Telegram o los videos en .rar? Tengo ganas de ver los videos
Para mí estos boludos de Rockstar después de esto tendrían que dejar de lado el ego, demostrar que los culearon, largar un putisimo trailer antes de fin de año con una fecha estimativa “Coming in 2025” y listo.
Para mí todo lo que mejore el roleplay es bienvenido, como el tema de la comida y la hidratación, mayor variedad de movimientos y detalle en la ropa, alguna limitación con el uso de armas enormes (no podés sacar una bazooka o una minigun del bolsillo). Lo del auto lo veo innecesario, con que metan mayor variedad de interiores es suficiente.
GTA es sinonimo de tener todo un arsenal encima y sacarlo del bolsillo. Si sacan eso, no diria que esta mal, pero si cambiaria sustancialmente la experiencia.
es que tiene toda la pinta de que va a ser un rdr2 en la actualidad, a mí me gusta que sea “realista” en ese sentido de las armas