me muero si hicieron una version en joda de disneyworld
y con una parodia de mickey mouse tipo como el de postal 2
No sé como harían todo Florida a escala pero ojala, abajo están los cayos. Sería interesante ver un Orlando
Es falso
Nah yo queria que sea basado en otra época, ya sea los 80s, 90s, 50s…
Lpm
Pd: hay algun video que no hayan tirado donde muestren los leaks?
Igual se tiro el rumor de que podía ser que hagan un Orlando y un Disney world en broma
Ojalá fuera así de descentralizado como era en el San Andreas. El transcurso de GTA V es 90% en Los Santos, un 9% en Blaine County y un 1% en Paleto Bay.
Igual. Hasta un punto descentralizado.
Te aseguro que un 80% va a estar en el circulo grande, un 19% en el círculo chico y un 1% en el resto
Dios quiera que no.
El mapa de San Andreas seguirá sin ser superado al parecer. Que juego se mandaron estos hijos de puta, pensar que salió hace como 17 años ya
Hace banda dejé el gta online me aburrió , no ví nada de lo que se filtró la verdad
Justo lei que era poco probable que veamos un gta en los 80 o 90 por un tema de la limitacion tecnologica, fijate que en el gta V tenias el smartphone, internet y demas, agregale que para el online el hacer juegos en la epoca actual les da una posibilidad mayor de meter armas, vehiculos y ese tipo de cosas
Y viendo los leaks y las armas que se ven es 99% probable que el juego este enfocado del 2010 para adelante
El GTA VC tiene el mejor soundtrack de toda la saga
La magia que hacía el efecto neblina en el original, no cierto?
Pensar que en el nuevo te subis al monte ese y podes ver el fin del mapa hasta Las Venturas kjjj
Pisa muy fuerte, aunque el SA no se queda atrás, la radio de hardrock y la de grunge eran tremendas
Aparte parecia eterno, ir de los santos a san fierro era una paja porque se tardaba, pero como que nunca terminabas de explorar todo. Hermoso juego, pensar que lo había abandonado de chico porque había una misión que no me salía (no es la del tren) y cuando lo retomé lo di vuelta como 3 veces
Las venturas y el desierto tenían esa magia de lo misterioso y de que había de todo, hasta marcianos.
Me acuerdo cuando gané el san andreas por primera vez , el vacío que sentí jajaja que locura que tiempos
Jajaja la cantidad de misterios que decían que había en ese juego, y hasta ahora siguen sacando videos sobre el SA. Que te podías encontrar a pie grande en el bosque a determinada hora de la noche, unos monstruos cerca del rio, hasta hay un lugar en los Santos que tiene como un pozo radioactivo o algo asi, el lugar en las venturas que hay como unos cuerpos escondidos
Es fake ese mapa.