Grand Theft Auto

Sí, es un juego, pero no me parece divertido eso ni en un juego.

1 me gusta

Claro lo que yo me referia, es que como juegos, son muy buenos. pero a mi últimamente si no me engancha , tendrá la mejor jugabilidad pero me aburre y lo dejo. Es el efecto The Witcher 3.

chabon yo a esa mision la primera vez que lo jugue, la pase a la primera nomas
que onda loco por que todos dicen que es una mision recontra dificil jajajaaj

Yo nunca la podia pasar, era como la del helicopetero con las bombas del vice city, que 2 misiones hincha huevos.

las misiones de zero si que eran un parto, AVION DE MIERDA LA RE PUTA MADRE Q LO PARIO

2 Me gusta

Esas también eran un parto la verdad, después medio que les agarre la mano y las paso de una, igual la peor era la que tenias que tirar 15736873678 de avioncitos con la minigum.

seee LA CONCHA DE TU MADRE ZERO

chupenme bien la pija, miren lo que era esta radio papa

//youtu.be/Ydn-TWm5wSI

2 Me gusta

San andreas, seguido muy de cerca por el 2.

eran secundarias la de Zero, no habia necesidad de pasarlas para la historia

todo lo que quieras pero son tus gustos y son respetables pero de ahi a decir que los GTA son una mierda y mucho peor QUE ROCKSTAR es una mierda o no me acuerdo que palabras usaste ni quiero releer ya es demasiado, y mas de alguien que dice hacer analisis.
tenes que ser mas parcial para ver las cosas y saber apreciar si algo es bueno y exitoso.

rockstar una mierda… hicieron el mejor juego de play de todos los tiempos con una secuela en camino por suerte

Deja no le des cabida a alguien que prefiere el ZELDA antes que el Horizon porque en el primero podes cortar el pasto con una espada y en el Horizon cuando te metes al agua no salis mojado.

1 me gusta

Sigue pensando que el Horizon es mejor por tener mejores texturas, una cosa es cierta, Horizon va a ser un juego del montón u olvidado como The Order mientras el Zelda BotW va a ser recordado por muchos años como el Ocarina of Time. Sólo en Argentina veo gente que infravalora una saga de renombre como Zelda, cuanto daño hizo Sony.

Y obvio que el Zelda va a ser mas recordado papá, pero más por el lado de la nostalgia que por otra cosa
Que sea un clasicazo el Zelda no te lo voy a negar, pero ya que sea mejor que juegos que ofrece la ps4 hoy en día es mucho…
Bah pero nunca vamos a estar de acuerdo…

Yo prefiero mil veces esto:

Antes que esto:

1 me gusta

Zelda :lol:

Al GTA V no le puedo discutir nada, criticarle el aspecto “moral” me parece ridículo, más teniendo en cuenta que esto es el mundo real y no uno de esos juegos japoneses donde siempre el bueno gana y el malo pierde, y todos contentos.

Ahora, respecto al God of War: sí me parece que está sobrevalorado. No era el tipo de juego que a mí me interesaba jugar, sólo que era uno de los muy pocos juegos con mitología griega. Pero que no sea mi tipo de juego no significa que diga “es una cagada porque sí”, sino que era muy básico. Era spamear ataques de acá a la China, tocar todos los botones a la vez. No es casualidad que las partes que más disfrute del juego, por lejos, eran las peleas con los Dioses, porque justamente eran las que se diferenciaba de todo el resto.

Si fuera un estilo Dark Souls me resultaría muuuucho más interesante, porque ahí sí hay que pensar para jugar. El God of War no es un juego para pensar, y voy a decir algo que a va a molestar a muchos: se piensa más jugando a Pokémon que a God of War. ¿Significa que el God of War es peor? No, pero me gustan los juegos que requieren algunas neuronas mientras e juega.

“Bueno, pero el GTA V tampoco requiere muchas neuronas que digamos”. Cierto. Pero no se me ocurre cómo hacer que el GTA V requiera más neuronas, y eso es porque es un juego que no necesita mucho pensamiento para ser divertido. Aunque si vamos al caso me divierto mucho escapando de la policía, y eso sí requiere neuronas ("¿Dónde me conviene ir? ¿Cuando tengo que cambiar de auto? A ver, voy a probar esto").

PD: Juzgar juegos por los gráficos es muy básico. Mi problema con el Zelda no son los gráficos, sino que sea ZELDA, cosa que me chupa totalmente un huevo. Mismo Mario.

Che me dieron ganas de jugar al vice city, en su momento no le di mucha bola… habrá algun remastered para pc ?

Pero este es un juego que salió hace dos semanas el nuevo Zelda, que lo catalogues de antiguo es como si dijeras eso mismo del MGSV, Zelda le pasa el trapo a Horizon en cosas muy importantes, como la jugabilidad y las físicas, cualquiera que haya terminado BotW lo marca como el mejor juego de la historia o entre los mejores y conozco a varias personas que ya lo han terminado.

Horizon es un logro para los standares de Guerrilla que sólo sacaban la mierda de Killzone, pero les falta mucho para hacer un juegazo, el que no hayan hecho algo parecido antes les impidió hacer algo mejor ahora, el estudio de Zelda experimentó algunas cosas en A Link Between Worlds y tuvo ayuda de Monolith Soft (Desarrolladora que había hecho mundos abiertos antes) y es un juego que tuvo como 5 años de desarrollo casi en total. Lee este análisis (Puedo mostrarte decenas de análisis, pero elegí este porque he hablado con el que redactó esto) Link y está en español, no mires la nota, solo lee el análisis y verás el porqué este juego pasará a la historia y no por ser un Zelda. No veo porque este juego no puede ser mejor que la mayoría de juegos para PS4 (O todos), inFAMOUS 1 y 2 son mejor que Second Son y ambos son de PS3 y no PS4, un ejemplo fácil (Aunque me gustaron todos).

Ah bue :lol: Comparar Horizon con The Order que fue una bazofia, que no se note.

Se ponen a hablar del Zelda, el GoW y del Horizon en el th del GTA

Pasa en el país, pasa en internet.

2 Me gusta