Grand Theft Auto

god of war sobrevalorado?
el 2 la rompe chabon

El inFAMOUS fue un buen juego, pero quedó como del montón, o Gravity Rush que fue un juegazo terminó más enterrado que The Order.

Vos me comparaste Horizon con The Order, no con los demas. Ha vendido 2,6 millones de copias y le rompe el orto a la bazofia de The Order, asique muy en el olvido no creo que termine.

JAJAJAJA

Jugá al san andreas, me enganchó tanto la historia que me lo pasé en 3 dias

2 Me gusta

Que vigilancia la de francia

4 Me gusta

Dije un ejemplo de un juego que quedó en el olvido, hay que ver que pasa, pero creo que a lo sumo va a igualar las ventas de Splatoon 1 por tirar un ejemplo.

Viste que a los Nintenderos tambien les gustan los shooters? Mas infantil como siempre es lo de Nintendo, pero tambien les gusta. Lo de las ventas, eso el tiempo lo dira, por lo pronto en 2 semanas vendio 2 millones y medio y creo una nueva IP con una proxima secuela seguramente. Y ya entendimos que no te gusta Sony, deja de repetirlo en todos los threads.

De hecho si esta remasterizado en 1080p.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Realmente me rompi tanto el culo para pasarlas, y que vengas a decirme esto, me dan ganas de tirar el juego por la ventana.

1 me gusta

El 100% de Vice City lo conseguias en PC con el juego ripeado?

Ninguno de los primeros 3 los jugue, que tal son?

En la PS2 lo conocí con el Vice City Stories, sigo pensando que es el mejor de la consola junto con el San Andreas,que es el mejor de todos.

1 me gusta

cla historia del san adnres es inigualable

2 Me gusta

Facu en Steam esta regalado jaja, 7 dolares con 50 centavos. 1 evita y te olvidas de buscar enlaces de descarga para toda la vida.

Tambien venden un pack con todos los gta menos el 5 a 38 dolares.

1 me gusta

La historia del San Andreas me parece buena hasta la mision del Sabre Verde, despues se empieza a desvirtuar mucho. Sin embargo sus misiones son de las mejores de la saga. Y ni hablar del extensisimo mapa.

El Vice City para mi gusto tiene la mejor historia de todas, es centrada en todo momento respecto a lo que quiere el personaje y tiene misiones buenas. Ademas el personaje Tommy Vercetti con la voz de Ray Liotta la descose. Para mi si hubiera tenido algunas cosas que le faltaba respecto al San Andreas hoy seria el mejor juego de la historia.

Despues he jugado al GTA IV que no lo termine porque la historia nunca me terminó de cerrar. Y el GTA V, que es otro nivel respecto a los otros pero que tiene re pocas misiones.

1 me gusta

Juegazo el Vice City Stories, tendría que haber salido para PC.

Personalmente me gustaron mucho todos, pero SA fue inigualable. De hecho me encantaría ver el SA con los gráficos del V. Por puro amor y cariño, elijo al VC como preferido.

3 Me gusta

En Marzo de 2007, cuando la saga estaba por cumplir 10 años, se anunciaba por primera vez Grand Theft Auto IV, ya han pasado 10 años de su anuncio y 9 desde su salida en Marzo de 2008.

//youtu.be/M80K51DosFo

el 1 no lo juguè. Juguè una expansiòn del 1 (GTA: London 1969) que fuè mi primer contacto con este juego, y a pesar de que graficamente no atraìa, era cagarse de risa durante horas. El 2 me lo juguè todo, para mi en cuanto a jugabilidad el mejor de todos, el sistema de juego, las bandas…si hicieran uno a ese nivel con los graficos de ahora, serìa el mejor juego de la historia. El 3 debe ser el que menos me gustò de todos (no juguè al 5 porque me han dicho que es malo, lo dejo para mas adelante), y se me hizo medio corto.

3 Me gusta

Tendrian que poner todas las fichas en un gta con el modo historia a la altura del gta sa o mejor. Con el 5 sentí que hicieron una historia chota y se esforzaron mas en poner skins para el online

2 Me gusta

La historia del 5 no es mala pero podría haber sido mucho más larga y entretenida, igual se nota que le pusieron esfuerzo. El 3 me saca de quicio porque no tiene minimapa.

1 me gusta