Grand Theft Auto

El 2 era genial, a ese le siguen vice city y san andreas y luego el V que para mi es una genialidad duela a quien le duela.

Ningun juego de rockstar baja de muy bueno, 8.5/10. Como juego el gta V es de lo mejor. Pero comparado con el IV y el SA(no me voy a zelda o un the witcher)… mas que nada el V flojea con la historia y los personajes. Y lo que personalmente critico a Rockstar es que fueron a lo facil: el negro pobre que se quiere hacer un hueco, el drogon gracioso violento y enfermo, el ladrón que necesita meterle un poco de accion a su vida pacifica.

Claro pedirle a GTA una historia mas o menos profunda seria muy de rompehuevo, pero Rockstar lo puede hacer.

La campaña del GTA V me pareció muy buena, lo que no me copó tanto fueron las misiones secundarias.

A mí lo que me gustó de los personajes del GTA V es que estaban bastante desarrollados. Y también tiene mucho que ver todo el aspecto de producción del juego, desde el doblaje (en inglés), las animaciones, todos esos detalles que hacen que los personajes parezcan vivos. Al hacerlos parecer humanos es otro salto de calidad, yo dejaba de verlos como personajes que tenían que “ser copados”. Capaz exagero, pero así lo sentía yo.

Sí siento que podría haber sido una historia con un elenco más elaborado, pero no me quejo porque esa historia más “normal” les salió muy bien gracias a sus personajes. Mi parte favorita, lejos, es ese Mexican Stand-off en el que se encuentran con el “FBI”, la policía (creo) y Merryweather. :lol:

1 me gusta

Esa mision es buenisima, se cagan a tiros entre todos.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Con la del GTA IV lo hicieron, por eso siempre se lo llamo el gta mas serio de la saga.

Vice City, las mejores radios, la mejor onda 80s !

1 me gusta

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrradio espantoso :lol:

La vida es una lenteha, o la toma o la deha ♪

3 Me gusta

jajaja primero el god of war y no te pase cabida porq no se puede tomar en serio a alguien que dice que el god of war no es buen juego y mucho menos su historia… ahora decis esto del GTA? Y DE ROCKSTAR???

todo dicho, encima decis que haces review de juegos mamadera…

ON: el gta 2, arranque con el 1 pero al 2 fue al que mas vicio le dedique, que manera de viciar dios mio

KILLLLFRENZYYYY a los tipitos del gimnasio jajaj

2 Me gusta

AND REMEMBER, RESPECT IS EVERYTHING!

1 me gusta

el respectometer

3 Me gusta

aguante las misiones de los rusos papa, en especial la primera mision:twisted::twisted:

1 me gusta

Yo al Vice City lo dejé en esa misión poronga donde tenias que poner bombas con un mini helicoptero. Después el San Andreas lo pulí enterito. El IV lo jugué de un amigo muy pocas veces y nunca me lo compré, espero que rockstar se ponga la pija y saque un remastered para PS4. Y bueno, el V estuve a nada de sacar el platino en la ps3 :lol:

2 Me gusta

el san andreas el mejor lejos

2 Me gusta

GTA V me encanta pero me parece que tiene muy pocas misiones, muy cortito todo. Lo tengo original pero nunca lo jugue online… vale la pena? cual es la diferencia de jugar al modo historia y al online?

all you have to do was follow the damn train cj

8 Me gusta

Y… toda la diferencia. Sería más conveniente preguntar la diferencia entre no jugar las misiones, y jugar el modo online. Y el modo online es simplemente más divertido, ya de por sí tener que cuidarte de que no venga un forro y te mate. Pero lo mejor son las distintas misiones, las carreras, literalmente una vez repetimos la misma carrera al menos 10 veces, era una especie de curso de obstáculos cerca del océano. Siempre chocaban todos. :lol:

El tema es que yo lo jugué en PS3, hace un par de años. No sé si lo jugás en Play o PC, calculo que en PC debe estar bastante activa la comunidad.

Mision de recontra re mil mierda.

El que mas me gusta es el SA, iba practicamente todos los dias a jugarlo al ciber, lo amaba. Ir pisando gente mientras escuchabas Welcome to the Jungle es uno de los mas lindos recuerdos de la infancia. Despues el VC lo instale en mi casa y solo Rockstar puede ambientarte una epoca como los 80 de esa manera, es bestial ese juego. El IV no lo he jugado y el V el Online es la mejor cosa que alguien ha hecho jamas. En PS3 todavia hay gente, pero me imagino la locura de gente que debe ser en PS4 o Xbox One.

en ps4 hay una banda.

increíble que casi 4 años de su salida todavía haya gente jugando y cada día por lo que veo se sigue uniendo más gente. Y más increíble todavía que sigan sacando DLC’s y encima gratis…

1 me gusta

La historia del GoW no es más que una excusa para hacer el mata mata, capaz a mí el GoW me parecio malo en la jugabilidad porque venía de dos juegazos como Bayoneta y Devil May Cry (Del mismo género), pasar de un juego tan difícil como Bayonetta a un juego en que te lo podés pasar con los ojos cerrados como GoW, aún recuerdo una noticia de que parcharon una parte de un GoW (Creo que el 3) porque habían muchas quejas de que no podían pasarselo :mrgreen: , si hubiesen jugado Bayoneta me imagino como llorarían por no pasarse la primera parte, y no es que Bayoneta tenga una historia épica, pero jugablemente era un reto, cosa que GoW no, GoW es un juego para los que necesitan pensar que son grosos porque se pasan todo sin esfuerzo. El último que va a salir parece interesante por los trailers, pero obvio que tengo cautela, que es muy probable que sea lo mismo de antes con otra cara.

Lo del GTA jugablemente no es malo, la conducción es buena, tiene minijuegos interesantes (Como el Tenis), lo de convertirse en animales como Easter Egg es muy bueno, pero lo nefasto del GTA es la maldita historia y el tema del juego, el como los personajes principales que son lo más despreciable de la sociedad terminan saliendo impunes de toda la mierda (No terminé el juego, pero me imagino que será así, me vino con la PS4 y a la primera que pude lo canjeé por otro juego) y el centro del juego que son los delitos, son una mierda, por eso me gustó más Watch Dogs ya que puedes ser un héroe y puedes pasarte el juego sin matar a nadie.

1 me gusta

bue, que exagerado. es un juego, amigo, no estas matando personas en la vida real

5 Me gusta