Grand Theft Auto

Siempre repiten el trio San Andreas - Liberty - Vice. Lo hicieron en el GTA 1, en los juegos 3D y ahora en los HD también (IV - Liberty , V - Los Santos/San Andreas).

Dificil. Considerando que Vice City es parodia de Miami si la expanden meteran parodias al estado de la Florida. Si quieren expandirse más van a meter parodias a islas de la zona: Bahamas, Cuba… y tal vez metan a Liberty que se basa en Nueva York/Nueva Jersey.

Las Venturas es las Vegas, no creo que lo pongan.

3 Me gusta

Jjajajajaja lo quieren hacer progre pero en Miami de LOS 80.

Rockstar jamás hizo un juego progre ni necesita hacerlo. Que una mujer sea protagonista no lo vuelve mierda progre. Sino toda la saga Residente Evil es basura progre y sabemos que no es así. Hay que esperar y ver qué sale. Creo que los de Rockstar saben que tienen que hacer un juego como hicieron siempre y no dejarse llevar por la gilada. Elijo creer.

5 Me gusta

me gustaría saber que van a hacer con el tema de los negros, que le están dando una manija bárbara como nunca antes al tema de la inclusión y al no racismo, si lo van a parodiar o hacerse los boludos ya que se llenaron de guita en parte aprovechandose de la cultura negra jsjsjjsj

1 me gusta

Ojalá todos los peatones sean negros y que haya niños negros para atropellar también

La verdadnque la cagan un poco con esto de que gta 6 seria politicamente correcto. Cuando justamente lls gta se caracterizaban por parofiar cosas de la realidad y ser racistas/violentos/honofobicos y todos los adjetivos que quieras ponerle.

Como nos cagaron la vida las minorias eh.

3 Me gusta

Se soluciona todo con un aeropuerto en vice city

70% de descuento el gtav premium edition, COMPRADO.

Cuántos ars

1 me gusta

500/600 pesulis, nada. tambien fijate lo barato que esta los baman, y witcher 3

1 me gusta

En dónde badre?

Steam

4 Me gusta

Los progres arruinaron a The Last of Us, ahora nos van a arruinar al GTA.

2 Me gusta
3 Me gusta

Supuestamente Filtraron el gta 6 alpha

https://twitter.com/citizen_tw/status/1571386037368225792?t=LPxbdOLBV8gMnl44PoxRtQ&s=19

8 Me gusta

Todo parece indicar que es el GTA 6 no más. El tema es que si sigue en Alpha le faltan como mínimo dos años más para que salga, la puta madre

4 Me gusta

La filtración es alfa, no sabemos cómo van los desarrollafores

1 me gusta

Las filtraciones son del juego en 2019, así que relax, ahora deben estar mucho más avanzados jajaj

3 Me gusta

Igual boludo, mirá lo que son esas texturas ya en 2019. Recontra avanzadas. Si le meten 2-3 años más y el mapa es más “vivo” como el del 4 ponele, es un éxito sin precedentes en el rubro!

3 Me gusta

Che miren esto:

El loco dice que puede filtrar EL CÓDIGO FUENTE COMPLETO de los GTA 5 y 6. Los que son del palo recordarán el caso del Source Engine del Half-Life 2.

En pocas palabras, el pibe ese tiene a todo Rockstar Games agarrado de los huevos…

6 Me gusta