Grand Theft Auto

De dónde es eso?

GTAForums

1 me gusta

Les va a caer el FBI y les va a romper el agujero

4 Me gusta

Mira boludo dejó un contacto por si un ejecutivo de Rockstar o Take Two quiere hacer negocio jajsjajsjajsjssh

4 Me gusta

Si saben inglés acá está el Th completo

2 Me gusta

Lo que tiene que ser para que te hackeen el juego mas esperado de la industria, siendo una de las compañias mas prestigiosas.

3 Me gusta

Va a ser una verga igual que el 5. Cierro

1 me gusta

Se re vino jijo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9GfPx1yAxQ0

3 Me gusta

Como se nota que se agarron del gameplay del RDR2 y lo mejoraron.

4 Me gusta

Perdon la ignorancia. Pero que significa que el tipo tenga el codigo fuente jaja. Que puede hacer con eso?

1 me gusta

Eso lo peor que puede pasar, si quiere puede subir una version jugable. Pero lo peor es que retrasaria el juego durante años

2 Me gusta

Ahh. Osea es un robo de propkedad intelectual digamos. Y el tipo con ese codigo puede extorsionar para bajarle el hype a la gente y llevarse unos buenos mangos

7 Me gusta

Sisi, lo que esta pasando es gravisimo. Lo estan comparando con lo que paso con Half Life 2 en su momento, que habian subido casi el juego completo antes de que saliera.
Historia de los videojuegos estamos viviendo, basicamente.

9 Me gusta

Si la pre alpha esta es de hace unos años, imaginate como debe estar ahora kjj en 1 año y medio ya saldra no?

2 Me gusta

Leí que para 2025 iba a salir así que no sé con esto…

2 Me gusta

El robo de propiedad intelectual más grande posible, en teoría

Esto es falso por las dudas

1 me gusta

Bueno por lo menos le pusieron ganas al remaster del rdr. Los de la trilogia de gta del año pasado eran un cancer

3 Me gusta

Como lo van a recontra torturar al que filtro todo esto. Imaginate los NDA que deben tener los empleados de Rockstar tan solo por mencionar una pequeña cosa del juego.

4 Me gusta