https://twitter.com/Nibellion/status/1552279118028365824
Buenos cambios en la estructura de laburo. Vot si.
https://twitter.com/Nibellion/status/1552279118028365824
Buenos cambios en la estructura de laburo. Vot si.
Ojalá metan las venturas, una de las mejores ciudades infravolaradas.
Vice city + las venturas
al fin una prota mujer, venian pidiendo eso desde antes de GTA 4
Me juego a que agregan Cuba
Había leído hace no mucho, un rumor que decían que una posible ciudad era Colombia…
La protagonista es latina, puede ser probable. Miami + algún país latino.
Dicen que puede salir antes de Marzo de 2024, lo cual me sorprenderia MUCHISIMO.
Va a ser una mierda progre
90 misiones principales y otra 40/50 secundarias? Casi la misma cantidad que el San Andreas. Me gusta… El GTA 5 tiene solo 69 principales
De hecho ya hay una isla “colombiana” en el online y North Yankton que nunca le dieron pelota. Seguramente van a meter 3 o 4 grupos de locaciones pegadas como en SA metiendo escena de avión para trasladarse: Miami/Bahamas, Los Angeles/San Francisco/Las Vegas, Nueva York/Jersey y alguna isla que puede ser Hawaii o Puerto Rico. Lo que tiene el V es que están todas las geografías en una sola isla, y si quieren darle más realismo habría que separar un poco los mapas. Lo que va a ser un quilombo es la evolución del online, si meten ambientación a los 70 no van a poder agregar todo el chiche tecnológico que hay ahora (hasta futurista diría) porque atenta contra el roleplay. Igual banco si sacrifican todo eso en pos del realismo, esto no es el mundo abierto del fortnite.
La verdad que me conformo con que saquen un online que no tarde tanto en cargar y que no sea vulnerable a cualquier idiota con un mod menu de 5 dolares
Si son dos protagonistas, bien
Increíble que tenga manija por un juego que no voy a poder jugar seguramente jaja.
Que es crunching?
Forzar a los empleados a trabajar horas extras. Es un problema que se destapo mas que nada estos ultimos años, pero siempre fue grave.
El Red Dead Redemption 2, que es de Rockstar, tuvo muchos problemas con esto.
Que bueno que incorporen fisicas un poco mas parecidas al gta 4. Estoy rejugandolo justo ahora y es increible el trabajo que tienen. Aunque en cierto punto hacen que la jugabilidad sea algo lenta, y en el online puede romper bastante las bolas. Quiza el equilibrio sea las fisicas del rdr2 pero sin taaaantas animaciones a la hora de interactuar con las cosas
Al re pedo encima. Esas practicas deberian ser opcionales y que cada hora extra valga un 50% mas que las horas obligatorias. Como compensación x el esfuerzo. Facturan cientos de millones de dolares. No se les van a caer los anillos
Son ratas, eso pasa
Hubo un kilombo con esto con el The last of us 2. Me acuerdo que los empleados o uno de ellos re caliente por esta situación, había filtrado los momentos más importantes del juego y de la historia, 2 meses antes de su salida.
Y filtro gameplay y cinemáticas, nada de texto.
Pensar que acá los libertarios te dicen que la explotación laboral está bien