Grand Slam - Roland Garros

No banco ni a Coria y mucho menos a Nalbandian…

Por eso :mrgreen:

a vos no te digo lo de la dosis de LPM, porque se que la tenes.

Jajajajjaja :lol: Admito que soy termo con Coria y Nalbandian. La otra vez busque algo de esa fatidica final de RG y vi un par de puntos y me amargue otra vez. Dios, que bronca…

PD: igual bancar a Hewitt??? ¿Te acordas ese partido con chela? Vos lo bancas porque lo odia al mago… :twisted:

El gallego boludito ese no entro mas al foro cuando djokovic sevlo empezo a coger , gallego cagon de mierda

No sólo no la techan, tampoco tiene iluminación. Tienen que mejorar Roland Garros, será muy buena la cancha o tendrá mucha historia, pero es básico lo de techarse o agregarle iluminación.

FueBuena
Para precisar fechas (años)… El techo de Roland Garros se inaugurará en 2017. Se pensaba para 2016, pero hubo que atrasarlo.

como se lo garcho LE GATÓ al putito de coria!

Y ya salto el antiprincipe

que tipo asqueroso nadal, su juego, la cara de pelotudo que tiene, ser gallego, yo lo imagino de boca tambien

antimanco… querras decir…

Ay [MENTION=19707]Morens[/MENTION] pobre…
dicen que estamos todos de la cabeza, pero al mago coria no le interesa!
no mete un saque, no es su destreza
pero tiene mucha magia sin pereza (???)
OHHH MAGO CORIA! OOH MAGO CORIA!

coria era crack…pero…

como se nota que sos de la plata, BILARDISTA BOTON!

Maldita lluvia, no me trae buenos recuerdos de Nadal, para colmo no voy a poder el final.

jajajaj bilardista?? ese reves magico no es bilardista!

porteño topu

Si alguno de los dos matchpoints de coria entraban hoy te estarias haciendo la paja pensando en el mago coria, pero vos sos de los que prefieren al que se denomina como “el peor ganador de RG”. Hasta el sabe que no lo merecio. POR SIEMPRE CORIA, EX-NUMERO 3 DEL MUNDO (algunos se olvidan que significa eso…).

Ojala que llueva mañana, quiero verlo. Puede ser un alto partido.
Igual me da la sensacion de que Rafa sale a comerselo vivo, lo liquida en el 4to y facil…para mi eh, para mi.
Esta break arriba Nole no? O lo recupero el español?

break arriba djokovic,la cosa es que si seguia hoy lo ganaba,pero mañana es un volver a empezar

A qué hora se reanuda muchachos? si son tan amables.