TERRIBLEEEEEE
uff tremendo point wey.
Bien papá, gallego de mierda
7 games seguidos le ganó Nole 8|
No lo puedo creer, son de otro planeta estos dos.
Se pone emocionante el partido por fin, justo cuando empieza la carrera!
Na, justo ahora se suspende
Che qué mufa que soy, me resigno y me pongo a mirar la Euro y lo da vuelta Nole, tengo 15 minutos para verlos y se suspende de nuevo.
Nadal la concha de tu madre.
Suspendido x lluvia de nuevo , no se puede creer , dificil q terminen hoy , q clima de mierda
Vas a perder gallego , te juro q vas a perder
gallego hijo de puta cagon, siempre te quejas cuando estas perdiendo hijo de puta, siempre hay algo que te hace perder forro. Sino te vas a hacer el lesionado como en el tiebreak con delpotro en wimbledon simio boton
Todo bien con Nole, pero esa lluvia en arcilla jode muchisimo y se vuelve cualquier cosa menos clay.
Y cuando iba 5-3 en el 2do set porque no quería que lo paren? Gallego hijo de mil puta!!
Y lo peor es que el gallego piensa que no queremos a Nadal porque es español :lol: Es por su forma de actuar, pibe. Hewitt tambien cae para el orto y sin embargo no es español.
LA CONCHA DE TU MADRE NADAL. Y VOS HEWITT TAMBIEN, FORRO, TE COJIO SAFIN.
a las 3 de la tarde de aca se sabe si se sigue o si se juega mañana
Para mí no sigue, se mojo mucho la cancha. Y para jugar 1 hora y cortarlo de nuevo, no da.
que lindo es entrar y ver puteadas al simio de mierda
A mi Hewitt me cae de 10
Sigue mañana , me enferma q la lluvia te salve simio de mierda
2012 y todavía no techaron la cancha principal estos boludos.
Las finales son partidos distintos el que se levanta mejor gana generalmente, despues me parece que entendistes cualquier cosa, lo que quise decir del sorteo es que siempre se da el mismo cuadro todos los años,el ranking tiene mucho que ver, pero no les cuesta nada cambiar algo alguna vez, me gustaria unas semis nadal djokovic antes que un nadal ferrer por ejemplo, no lo estoy desmereciendo a nadal, es el mejor jugador de la historia de clay, eso esta claro
Bancas a todos los giles del circuito… :lol: