Grand Slam - Roland Garros

A las 8 de acá. Ponien2 despertador…

La re concha de tu hna gallego.puto te favorecio ayer q se,suspendiera me re cago en vos puto

La lluvia ayer beneficio mas a Djokovic que a Nadal, eso directamente no era Clay.

Mira cuando se larga a llover , q orto q tenes monito por dios , 4 5 djokovic la puta q lo pario

Me estoy refiriendo a la suspension , q lo suspenden en el mejor momento de djokovic cuando el otro no hacia pie

Sabes cuantas veces jugue asi con lluvia y no me queje como el gallego ? Yo me la bancooo :lol:

yo eh visto en vivo gente romperse en cemento con esa lluvia

Bah, que animal, es el mejor de la historia. Ahora a por el oro olimpico y en la final de la Davis a meterle los calzones en el orto a Del Orto en Argentina.

Aparece cuando gana :lol::lol:
Se te llenó el culo de preguntas ayer, no gallego?

Porque no te haces culiar gallego ? Torneo de mierda . Y el otro q pierde el.partido a lo del potro , con una doble falta

Desde q se suspendio ayer q sabia q lo ganaba el monito , dia tristisimo para el tenis

Pau gasol , garnett te cogio en la final de 2008

Gallego boludo sin cerebro , anda a un foro de pelotudos q ahi entras de 10 , cagon , ayer ni entrabas cuando te lo cogian a tu novio . Sos basura pura

Mejor de la historia sisi , 30 años tenes ? Pobre tipo , es un salame con 30 años , andate con tu soberbia a otro lado gallego asqueroso

Que mal le jugó la lluvia a Nole…
El que iba a hacer historia era el si le ganaba al imbatible…

dia tristisimo para el tenis? :lol::lol::lol:
La culpa la tiene Murray, si fuera macho, le daria los cortos a Lendl para que le rompa el culo a Rafa :roll:

Por mi que le toque 100 veces a Nadal en el cuadro, es el top 5 que mejor le viene a su juego.

Y obvio q es triste , el boludo ese sigue ganando . Antes lo odiabas a nadal y ahora lo bancas ?? :lol:

Que lastima que ayer se suspendio el doparti. Lo tenia contra un rincon Nole.

Que rechazo me genera, CALZONES.

No lo odio a Nadal, disfruto cuando pierde y disfruto que le quite el record a Borg(papa de vilas)

Oh si, lo tenia tan perdido Nadal que en la casa de apuestas que mas se pagaba la victoria de Nadal estaba a 1.40

Es increible el odio que le teneis, no es un tenista excentrico, es humilde, no tiene salidas de tono, nunca se ha dopado, respeta a sus rivales.

La envidia es muy mala, algunos os vais a ahogar en vuestra bilis, como el impuber que con 19 años no le cabe mas odio dentro y hasta desea una lesion de Nadal.

Nunca se ha dopado :lol:

Buen chiste gallego PUTO.

Nunca se ha dopado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Grande rafa!!! que jugadorazo, que bestia, si no se lesiona lo pasa a federer en gran slams ganados. Es el unico español que quiero que gane, despues que pierdan siempre los gallegos sobre todo la seleccion de futbol.

BAN

Acepten los comentarios diferentes, gracias.

me sorprende que Berdych siga jugando, es una bestialidad la cantidad partidos que lleva jugados en la temporada

Lo de este muchacho con Nadal :lol: Mejor de la historia :lol: