Ojalá supiera q mierda le pasó!! A patir del 3er set fue un fantasma! Y no creo q la rodilla le haya jodido tanto para jugar así, se bloqueó, se dio cuenta q le estaba ganando a Federer y estalló de pánico. Otra explicación no encuentro.
Porque no es q Federer empezó a ser una maravilla, obiviamente mejoró, pero mejoró xq Del Potro dejó de correr, de moverse, de presionar, parecía un sparring.
Del Potro a partir del 3er set dejó de jugar, fue una cosa amorfa sin ganas, sin garram sin alma…INEXPLICABLE!!
Pensaba q x ser Federer y x la paternidad amplia q tiene sobre Delpo se lo podía dar vuelta y q Delpo podía llegar a flaquear, PERO JAMÁS Q LO IBA A HACER DE ESA MANERA TAN PATÉTICA!
Claro , yo pense que si perdia en 5 sets iba a ser por puro merito de federer , no por ser tan tan pecho frio , cagon , no por ser un fantasma… Me termino de decepcionar el hijo de puta
Hoy me colmó la paciencia. Siempre dije está sin ritmo post operación, le falta confianza, cuando gane un par de partidos importantes va a volver a ser el de antes, pero… pasan los partidos, los torneos, los meses y cada día pechea peor.
Que mierda le pasó a este pendejo??? En el quirófano me lo cambiaron!
casi se da lo q dije, me olvide q le dolia la rodillita, y tiene el pechito fresco
jajaj jairo sos un hdp…a esa altura federer era el uno, habia ganado todo…son partidos especiales…a parte en uno de esos jugo contra el mejor
delpo por ahora no es nadie…hoy la pecheo… yo posta no recuerdo otro partido asi de el ( un poco vs ferrer en la davis), mas q nada porque veo poco los partidos de el…pero no me parece tan pecho…hoy si la recontra pecheo…y no veo mal q le caigan, porque q te den vuelta el partido asi es de pecho
Que mal partido de Del Potro, a partir del 3º set sobre todo. Lo puse en mis últimos comentarios, o mantenía el saque, o se le iba todo porque la paternidad del suizo y el respeto enorme y miedo que le tiene, le iban a pesar. Y sucedió nomas.
No le va a volver a ganar nunca a Federer, a excepción que éste se lesione de improviso en algún partido, es una paternidad que lo saca de toda concentración a Del Potro, además de que el suizo mejoró su juego.
Igual, no es sólo Federer, yo creo que a los 3 primeros, no les puede ganar con la concentración y mentalidad de hoy, y luego del partido de hoy, confirmo lo que siempre dije, la mentalidad de Del Potro no es la que todos dicen, 2º después de Nadal, etc. yo creo, la refleja tal cual su ranking actual, y esta a años luz de la de los primeros.
Estoy orgulloso de ser argentino pero hay momentos en los que ciertas cosas me dan verguenza. Hoy he leído y escuchado más de una vez a la gente llamar “Pecho Frío” a Juan Martín Del Potro.
A principios de 2011, Delpo rondaba la posición numero 480 del ranking ATP. Hoy en día está nuevamente en el Top Ten y ayer, si, AYER le ganó a Tomas Berdych (7-ATP) en cuatro parciales y con problemas en su rodilla izquierda.
Hace un rato, luego de ganarle dos sets (desde 2009 que no le podía ganar un parcial) perdió ajustadamente con el mejor jugador de la HISTORIA de este deporte, por ende, es un “Pecho Frío”.
Ok! ¿Me lo están haciendo a propósito? ¿O lo dicen en chiste?. ¿Tan cortoplacistas somos en Argentina? ¿Necesitamos todo ya o no sirve?
Hoy nadie se acuerda que Juan Martín Del Potro le ganó la final del US Open 2009 a Federer cuando el iba en busca de su SEXTO torneo consecutivo ¿?
¿Que pasó ahí? ¿Tuvo suerte? ¿El pecho frío fue Roger?
Personalmente odio el término “pecho frío”, jamás llamé ni llamaría a nadie así… primero porque nunca gané nada importante en mi vida y segundo porque sé lo difícil que es competir en cualquier deporte, más en el tenis, ni hablemos si estamos jugando contra el mejor de la historia en ese deporte… Lease Maradona, Jordan, Federer, etc…
Los invito a que piensen y tal vez descubran que a veces vemos nuestras propias debilidades reflejadas en los demás…
Y cuando tengamos un ídolo como Del Potro, tratemos de cuidarlo, no de arruinarlo y, antes de hablar y de opinar, pensemos un poco, un poquito nomás, a veces, puede ser bueno…
Simple. Esa vez tenia hambre de gloria, estaba en su techo de nivel, y ademas tuvo un poco de suerte en el partido tambien, roger sintio la presion de no ganarlo en el 4º y en el 5º le salio todo a delpony, son de esas victorias que pasan una sola vez, como quien dice son “abortos de la naturaleza”, jamas del pony va a volver a ganar un torneo grande de nuevo
“si no se toma en cuenta el triunfo por abandono ante Djokovic en la Copa Davis en Belgrado, Del Potro no le gana a un top 4 desde el Masters 2009, cuando venció a Federer”