Esta mal esa estadistica, le gano a Soderling en el 2011 Miami, en octavos de final cuando era numero 4 del mundo.
mira vos, soderling nº4 (4 de copas igual jaja)
si el 4 de copas que le gano en Roland Garros a Nadal.
Arlandria:
:lol::lol::lol::lol
:lol::lol: como manda fruta este pibe, que vende hum
Encima ni eso, ya que Vilas también lo ganó. Pobre Guillermo, si lee eso se muere.
RF perdio contra Tsonga en la Catedral despues de ir 2 sets arriba, creo
Nalbandian en la Masters Cup 2005.
Hewitt en Copa Davis 2003.
Tsonga en Wimbledon 2011.
Djokovic en el Us Open 2011.
A esto si yo le llamo huevos, COMO VAS A ARRIESGAR DE ESA MANERA EN UN MP. ESTÁ LOCO.
Que empiece a cuidar la rodilla para los JJOO.
Roger aunque estés viejo y camines la cancha por momentos, cómo te banco!
Turcocarp:
Muy buena data sacada de Twitter:
Desde que Safin ganó AUS 05, la repartija de GS fue: Federer 12 títulos, Nadal 10, Djokovic 5 y Del Potro 1.
¿Y Murray? :mrgreen:
Tomy_Mza:
Estoy orgulloso de ser argentino pero hay momentos en los que ciertas cosas me dan verguenza. Hoy he leído y escuchado más de una vez a la gente llamar “Pecho Frío” a Juan Martín Del Potro.
A principios de 2011, Delpo rondaba la posición numero 480 del ranking ATP. Hoy en día está nuevamente en el Top Ten y ayer, si, AYER le ganó a Tomas Berdych (7-ATP) en cuatro parciales y con problemas en su rodilla izquierda.
Hace un rato, luego de ganarle dos sets (desde 2009 que no le podía ganar un parcial) perdió ajustadamente con el mejor jugador de la HISTORIA de este deporte, por ende, es un “Pecho Frío”.
Ok! ¿Me lo están haciendo a propósito? ¿O lo dicen en chiste?. ¿Tan cortoplacistas somos en Argentina? ¿Necesitamos todo ya o no sirve?
Hoy nadie se acuerda que Juan Martín Del Potro le ganó la final del US Open 2009 a Federer cuando el iba en busca de su SEXTO torneo consecutivo ¿?
¿Que pasó ahí? ¿Tuvo suerte? ¿El pecho frío fue Roger?
Personalmente odio el término “pecho frío”, jamás llamé ni llamaría a nadie así… primero porque nunca gané nada importante en mi vida y segundo porque sé lo difícil que es competir en cualquier deporte, más en el tenis, ni hablemos si estamos jugando contra el mejor de la historia en ese deporte… Lease Maradona, Jordan, Federer, etc…
Los invito a que piensen y tal vez descubran que a veces vemos nuestras propias debilidades reflejadas en los demás…
Y cuando tengamos un ídolo como Del Potro, tratemos de cuidarlo, no de arruinarlo y, antes de hablar y de opinar, pensemos un poco, un poquito nomás, a veces, puede ser bueno…Opino igual
¿Para vos hoy delpo pecheo
No pecheo.Es obvio que me re-calente y no entiendo como el 3er y cuarto set no se movia,pero hizo un partidazo dignisimo.Ahora a prepararse para Wimbledon
Muy buena data sacada de Twitter:
Desde que Safin ganó AUS 05, la repartija de GS fue: Federer 12 títulos, Nadal 10, Djokovic 5 y Del Potro 1.
Vale aclarar que de los 5 de Nole, 4 fueron en los ultimos 5 GS.
Solo perdio en aquel brillante partido de Rolanga contra Federer.
Y si logra ganar este (lo que parece muy dificil), y mete 2da ronda en Wimbledon, bate el record de partidos seguidos ganados en GS.
A mi me encantan los jugadores que juegan mucho con Top, fundamentalmente en polvo de ladrillo, pero me da la sensación de que Murray abusa del efecto y es contraproducente si no generas suficientes aperturas. Coincido en que le está pegando mas fuerte a la pelota y es mucho mas agresivo en algunas situaciones, pero me parece que tiene que atacar con golpes más planos de drive, mas que nada contra tipos como Ferrer que llegan a todas.
No se puede creer lo de nadal, uq ehijo de re mli puta
Sigue sin perder un solo set Nadal, la concha puta de tu madre
El del potro que hace hoy en buenos aires, terrible
Para que para Murray?
LLuvia, viento, debe estar fresquito, clima ideal para el S:
Y para delpo ni te cuento :S
Para que para Murray?
Y para delpo ni te cuento :
Jajajajaja q gracioso , genial
Bien murray bien ganando ese tie break con autoridad , va a ser clave en el partido . Mañana lo termina de ganar y defiende los puntos del año pasado
LucaasCARP:
Para que para Murray?
Bien murray bien ganando ese tie break con autoridad , va a ser clave en el partido . Mañana lo termina de ganar y defiende los puntos del año pasad
Vos sos muy vivo, ayer abriste el paraguas como un campeon. Si hoy perdia Murray era porque habia jugado contra un Ferrer en el mejor nivel, y si ganaba era la hazaña y todo un crack. :lol:
callefalsa123:LucaasCARP:
Para que para Murray?
Bien murray bien ganando ese tie break con autoridad , va a ser clave en el partido . Mañana lo termina de ganar y defiende los puntos del año pasad
Vos sos muy vivo, ayer abriste el paraguas como un campeon. Si hoy perdia Murray era porque habia jugado contra un Ferrer en el mejor nivel, y si ganaba era la hazaña y todo un crack. :lol
Fuera de joda , si hoy ganaba ferrer en 3 no iba a ser xq rste en su mejor nivel sino xq todos sabemos q es superior a murray en esta superficie , pero no jugo muy bien hoy y murray tmpoco , x rso estan set iguales . Bien ahi vuelve el¿Partido dejo de llover
Vuelven 
todos putos menos el rey cerdo
1 sola vez le quebraron el saque a Nadal en lo que va del torneo. UNA. Dejate de joder viejo.
Como me embola q tenga tan buen 1er saque y el porcentaje sea tan pobre
creo que odio a murray