Grand Slam - Roland Garros

Esta mal esa estadistica, le gano a Soderling en el 2011 Miami, en octavos de final cuando era numero 4 del mundo.

mira vos, soderling nº4 (4 de copas igual jaja)

si el 4 de copas que le gano en Roland Garros a Nadal.

Encima ni eso, ya que Vilas también lo ganó. Pobre Guillermo, si lee eso se muere.

Nalbandian en la Masters Cup 2005.
Hewitt en Copa Davis 2003.
Tsonga en Wimbledon 2011.
Djokovic en el Us Open 2011.

A esto si yo le llamo huevos, COMO VAS A ARRIESGAR DE ESA MANERA EN UN MP. ESTÁ LOCO.

Que empiece a cuidar la rodilla para los JJOO.
Roger aunque estés viejo y camines la cancha por momentos, cómo te banco!

No pecheo.Es obvio que me re-calente y no entiendo como el 3er y cuarto set no se movia,pero hizo un partidazo dignisimo.Ahora a prepararse para Wimbledon

Vale aclarar que de los 5 de Nole, 4 fueron en los ultimos 5 GS.
Solo perdio en aquel brillante partido de Rolanga contra Federer.
Y si logra ganar este (lo que parece muy dificil), y mete 2da ronda en Wimbledon, bate el record de partidos seguidos ganados en GS.

A mi me encantan los jugadores que juegan mucho con Top, fundamentalmente en polvo de ladrillo, pero me da la sensación de que Murray abusa del efecto y es contraproducente si no generas suficientes aperturas. Coincido en que le está pegando mas fuerte a la pelota y es mucho mas agresivo en algunas situaciones, pero me parece que tiene que atacar con golpes más planos de drive, mas que nada contra tipos como Ferrer que llegan a todas.

No se puede creer lo de nadal, uq ehijo de re mli puta

Sigue sin perder un solo set Nadal, la concha puta de tu madre

El del potro que hace hoy en buenos aires, terrible

Para que para Murray? :confused: LLuvia, viento, debe estar fresquito, clima ideal para el S:

Y para delpo ni te cuento :S

Jajajajaja q gracioso , genial

Bien murray bien ganando ese tie break con autoridad , va a ser clave en el partido . Mañana lo termina de ganar y defiende los puntos del año pasado

Vos sos muy vivo, ayer abriste el paraguas como un campeon. Si hoy perdia Murray era porque habia jugado contra un Ferrer en el mejor nivel, y si ganaba era la hazaña y todo un crack. :lol:

Fuera de joda , si hoy ganaba ferrer en 3 no iba a ser xq rste en su mejor nivel sino xq todos sabemos q es superior a murray en esta superficie , pero no jugo muy bien hoy y murray tmpoco , x rso estan set iguales . Bien ahi vuelve el¿Partido dejo de llover

Vuelven :slight_smile:

todos putos menos el rey cerdo

1 sola vez le quebraron el saque a Nadal en lo que va del torneo. UNA. Dejate de joder viejo.

Como me embola q tenga tan buen 1er saque y el porcentaje sea tan pobre

creo que odio a murray