Grand Slam - Roland Garros

Dejá de mencionarme Rosa porque no tengo las intenciones de discutir con vos. Fijate como Jona un tipo que es fanático de Federer es capaz de discutir las falencias de uno y otro sacándose la camiseta. A vos CUALQUIER cosa que se diga de Murray te cae mal, respetá la opinión del otro, no somos todos fanáticos del británico.

No entendes , yo tmbien le critico varias cosas y en este foro varias veces lo hice y lo hago , lo q no entiendo es xq decis q es un cagon , osea si respesto tu opinion pero x ese partido yo y varios pensamos q no fue por pecho frio q lo perdio , si ayer justamente dije q el 1er set era de pecho frio x la paliza q se habia comido de gasquet , pero despues fue otra cosa y jugo de 10 . Porque decis entonces q no me puedo sacar la camiseta ? Lo q yo creo q son injustos es q cada partido q pierde en un gs siempre me saltan conque pierde porque es pechofrio , pero siempre . Final de gs vs federer ? Pierde xq es un pecho… No es asi.

Lo re bancaba a del potro y mira como hoy me saco la camiseta y lo estoy criticando desde el mediodia

Igual me interpretaste cualquier cosa, yo no dije que era un cagón por perder ese partido, yo dije que era un cagón en general. En ese partido no hay mucho que reprocharle salvo ese 4to set que regaló, ya que lo tuvo contra las cuerdas en el 5to a Djokovic. No es que estoy discutiendo su condición técnica, sino su cabeza.

Decime entonces porque no se puede discutir conmigo ? Cuando yo veo q esta haciendo algp mal o tiene cierta actitud en un partido , soy el 1ero en decirlo

Lo de considerar a Del Potro pecho frio por perder contra Federer me parece cualquier también. Todos estamos posteando chochos desde nuestra PC. Se le pide que mantenga el nivel de los dos primeros sets contra Federer como si fuera fácil (Lo cual yo también dije y creo que me equivoqué).

Más frio voy a tratar de analizar bien el partido

Esta mas,q claro q cabeza y mentalidad ganadora es una deuda pendiente de el en instancias finales de gs aunque lo esta mejorando . Pero tmbien cuandi pierde esos partidos es xq en frente hay un jugadorazo . Nose si es la presion lo q lo hace achicarse un poco en partidos asi o q sera

Es jodido mantener el nivel pero de ahi a regalar 2 sets como lo hizo sin poner nada de lucha eso no lo entiendo . Algo mal tiene

MURRAY MURRAY

Si hoy delpo no pecheo, ¿alguien me dice quien si pecheo alguna vez?

que pasa ? :lol:

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]murray

La concha de tu hermana Del Potro,me fui a comer con un 2 a 0 a favor y termina como River, le erraste de equipo del pecho…

62 61 en el 3er y 4to set. 4-0 ganando en el 5to y termina perdiendo.

51 en el 3ro y lo termina perdiendo.

Lo que pasa es que como es Federer no se lo critica con la misma vara. Si a Federer le pasan esas cosas es porque el rival se levantó y jugó mejor, pero si le pasa a Del Potro es porque es pecho frio. Hay un par más, pero tiene una carrera impecable como para andar recordando ésta clase de cosas.

Hay varios varios partidos en los que hay una situación asi con federer . Lo que pasa es que al tener una carrera tan brillante tuvo 4 partidos asi de 300 masomenos . Del potro desde la lesion es un fracaso tras otro y tiende a perder partidos ganados muy a menudo .

En ese partido con tsonga creo que el merito fue mitad del grone que lo levanto a lo grande y merito para federer que se confio de mas y no lo pudo cerrar.

Parrafo aparte merece tsonga , que jugo un huevo hoy pero tuvo 5 MP en el 4to set en los que 2 los erró por apurarse y los otros 3 los gano djokovic , pero lo que hizo en el 5to set , se desinfló totalmente… Ese si que jamas va a ganar algo importante

Djokovic otra vez haciendo la heroica , salvando 5 MP ( 3 arriesgando como un crack ) , con 15.000 franceses en contra , jugando mal , y a un asi como todo un nro 1 lo dio vuelta . Le va a ganar a federer en semis para mi

nah me fui y estaba ganando, ahora vengo acá y perdió

:lol::lol::lol::lol:

del pecho siempre hace lo mismo

y bueno la pecheo delburro, no me extraña con el gran roger es cebollita siempre, q grande q sos rogelio, el mejor de la historia sin dudas, lo demas q la cuenten como quieran

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo me fume muchos partidos de del potro en atp, masters series, grand slam…me quedaba hasta altas horas de la madrugada si es que jugaba en ese horario, a veces ni dormía y puedo decir que por mas que le hayan dado vuelta un par de partidos…lo que menos es es pecho frío. A remontado MUCHOS resultados adversos.

los que si son fríos son los franceses, mamurra es siempre la misma historia.

la tenes atroden del puto, JAJAJAJAJA

federer gritando : shuuut uuup

estaba loca la suiza nazi como diria super peres :lol:

Del Potro se dejó la mentalidad ganadora en el quirófano, desde q volvió no paró de pechear.
A los 20 años tenía una mentalidad arrolladora, hoy es cada día más pecho! No sé q le pasa xq esas cosas no suelen perderse.

Vos que sabes , explicame , que le paso en el 4to set ??? Ni se movia el forro pecho de mierda , un 6 0 rotundo donde no metio un 1er saque , erro todas , le sirvio en bandeja los games , un desastre