Grand Slam - Roland Garros

Con que liviandad se tilda a todo el mundo de pecho frío… contra el mejor de la historia jugó.

los verdaderos cracks transpiran grasa como el rey panzu:oops:

Lo importante es que hoy del potro dejo todo

:lol:

Todo bien, podes perder, pero ponele un poco de sangre. Viste el partido? Viste el lenguaje corporal despues de ganar los 2 1eros sets? Si hubiese seguido con el mismo lenguaje corporal del comienzo del partido y Federer lo daba vuelta yo por lo menos no estaría diciendo que la pecheó. Pero por como se dieron las cosas, como se entregó mansamente para mi si la pecheó.

No comparto tu opinion. Viste el partido? Si el tercer set del potro mantenia un poco su nivel era un partido para peliarlo o incluso ganarlo. Apartir de ese set, regalo el partido.

2 set arriba, y con Federer jugando regular, y ya no es el Federer de hace años, tiene picos de tenis tremendos pero no los sostiene no de una partido al otro, de un set al otro.
Le gano muy bien en el 2009, y claramente ese Federer era mucho mas que el actual, podes perder con Federer, como que no, pero hay formas, 2 set arriba y con Roger que no metía un primer saque ni de casualidad, y no lo rematas, porque en el 3er set no fue que Roger metió primer saque en un 75%, estuvo en un 50, un porcentaje bajisimo para el, si no aprovechas eso, decime CUANDO entonces.
Lo que hizo en el 4to set, lo regalo 6-0, vos lo viste el partido, había pelotas que no las corría, las daba por perdida, eso es DEBILIDAD MENTAL, traducido PECHO FRIO.

Bueno, pero mantener el nivel del primer set y medio contra Federer no es facil. Ya desde el segundo set la cosa se emparejo y el juego de Federer empezó a complicarlo, sobretodo cuando Delpo no podia tomar la iniciativa y establecer intercambio de golpes profundos.

Entre el bajo nivel de primeros saques y el cansancio, para mi si regalo el cuarto set esperando un quinto mas competitivo. Pero de ahi a decirle pecho frio… :roll:

Igual su slice de reves es espantoso.

Para mi la pecheo, que queres que te diga. Un tipo que sale a perder 3 sets depues de estar 2 -0 arriva… La bronca es que nisiquiera se preocupo por mantener el nivel y tratar de reencontrar su tenis.

Con la misma liviandad con la que se tilda a alguien de “mejor de la historia” :mrgreen:

28-1 es el registro en grand slam ganando los dos primeros sets, que grande el colombiano alvares

Puede perder con Federer, lo puede superar, etc. Lo que no puede jugar sin actitud, no puede en un solo set (el 4to) ganar SIETE puntos. SIETE. ¿Eso no es pechear? Esta bien que Federer puede haber mejorado, pero para eso? Se regalo, no jodamos. Hoy arrugo.

El tercer set no regaló, fue superado. Federer impuso su juego, Del Potro perdió efectividad con el saque y no pudo tomar la iniciativa. El quinto tampoco, pero no pudo retomar la intensidad que tuvo durante el primer set y la mitad del segundo.

Si perder un partido despues de ir 2 sets arriba es pechearla, maten a ese de Suiza que ya le pasó varias veces.

Perder un partido despues de ir 2-0 no es pechearla. Pero perder ganando 5 games en los 3 sets, jugando sin actitud, regalando todo un set literal, ganando 7 puntos en un solo set (el 4to), no correr las pelotas, jugar desganado, con la mente en cualquier lado cuando tenias todo para ganar SI.

Igual gente, hay cosas positivas. Delpo no le ganaba un set a Federer desde 2009.

Pecheadas de dios cerdo
Roland Garros 06 con Federer en semis
Roland Garros 2008 con Chardy estando dos sets arriba
Australia 2006 con Baghdatis estando dos sets arriba
2003 US OPEN estando 2 sets 1 a frente a Andy Roddick en semis
si cambio el criterio de otro, tengo 10 mas para agregar.

Todos sabemos que Del Potro tiene juego de sobra para ganarle a tipos como Cilic, Berdych o Tsonga, también puede perder, pero se sabe que en condiciones normales delpo es más. Lo que se espera de él es que de un salto mental y de juego para destacarse en los partidos más chivos, parecía que iba a estar a la altura luego de ver ese US Open que ganó pero ese torneo cada vez le queda más lejos y más grande. Puede perder y ser superado por Djokovic, Murray, Nadal o Federer, el tema es que casi siempre te da la sensación de que se entrega, que afloja mentalmente en estos partidos. Tiene que sacarse el miedo y perderle el respeto a estos 4 si quiere aspirar a más en su carrera y creo que esto va de la mano de un cambio de juego también, menos tiros fuertes al centro y más aperturas, por momentos lo logra y se torna imparable, a eso tiene que apuntar en mi opinión.

Todo esto lo digo tirado en mi cama con la notebook en la panza mientras él se mata en el circuito y es uno de los mejores tenistas del mundo.:mrgreen:

me fui, te amo rey cerdo

Este partido fue casi idéntico al que David le gana a Roger en la final del Masters.

Roger entrega tercero y cuarto por falta de resto físico y deja lo que le queda en el quinto aunque no le alcanza. No recuerdo a nadie que le haya dicho pecho frío por perder un partido así.

A Del Potro le faltará el click físico y mental para mantenerse entre los 3 o 4 primeros, eso es indudable, pero de ahí a tildarlo de tipo sin sangre para mí hay un abismo enorme. Es uno de los 10 mejores jugadores argentinos de la historia y va a seguir ganando cosas importantes en su carrera…

Como es tu ranking Turco de los argentinos?

Se veía venir la pecheada cuando casi pierde el primer set.

Igual no es una pecheada ni ahí.

Es el mejor de la historia, acá no le puedo pegar a Delpo.

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION] , viejo , te la hago mas facil . Vi el partido ese de murray x eurosport , uno de los comentaristas fue wilander , dijo q jamas vio a murray jugar con tantos huevos como ese dia , q era un jugador totalmente distinto , q asi es mas posible ganar un gs . Y vos diciendo q pecheo y q es un cagon??

Quien sabe mas de tenis ? Vos ? Yo ? O un tipo q gano 6 7 gs y q estuvo en el estadio viendo el partido ?? No es para romperte las bolas pero me embola q digas q conmigo no podes discutir sobre el tipo xq sea resultadista o otras boludrces q no soy . Vos pensas q todo lo q digo de murray son elogios siempre y jamas le critico . Estas confundido…

[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] , le decimos pecho porque hoy federer jugo muy mal en varias partes del partido y delorto mostro 0 ganas y le regalo el partido desde el 3er srt , por eso estamos embolados

Javier , el tema es q federer jugo muy muy mal en grandes partes del partido y delpotro tuvo 0 espiritu de lucha , no mostro ganas , regalaba cada punto , no corrio un carajo , osea desde el 3er set juro juro q fue un fantasma total y q perdio el partido xq es un cagon , no porque federer lo dio vuelta de verdad… No podes pasar de jugar 2 sets excelentes a ser un fantasmita