Grand Slam - Roland Garros

Que lindo seria que Boca el club de sus amores, tenga el pechito tomado como lo tiene Delpo, que lindo seria, no gana ninguno de los 3 torneos.

Que lindo partido viejo el de Tsonga y nole… 6-6

VErdad. Terrible eso. Y son sensaciones encontradas. Porque por un lado siempre quiero que gane Roger, pero por otro Roger no le iba a ganar a Nadal en la final. Lo mismo paso en RG del año pasado, Nole estaba para ganarle a Nadal… Ahora este año no le gana nadie :evil:

Del potro no tiene los huevos que tiene Nalbandian , eso está claro

solo voy a decir que mi dios nalbandian es el unico que esta a la altura, que jugador, que huevos, ademas se coje travas.

Que huevos está poniendo Nole… crack.
Y Tsonga mete todas, que hijo de puta el negro jaja

Y no es solo que la pechea, es como la pechea. Al estilo Coria, entregando el partido, exagerando malestares, con un lenguaje corporal perdedor.

Si la pecheara xq le empieza a temblar el pulso y erra pelotas, pero siguiendo luchando en vez de poner excusas y entregar el partido, me calentaria mucho menos.

Que partido de la puta madre el de Nole-Tsonga!!!

Es impresionante cómo lo apichonó la gran lesión del 2010. Desde entonces perdió esa estabilidad mental y ese instinto asesino que tenía. Encima, ve a Federer y se hace pis, se acordó que podía intentar jugar el partido en el quinto set con break abajo. Si su objetivo es volver al Top 4 así no lo va a lograr nunca.

Una pregunta , como van el historial de Del Potro y Federer?

No hubo desgsste ? Vos me estas jodiendp ? En el 1er set para q te des una idea hubo 4 puntos en los q la pelota paso 40 o mas veces , hubo muchisimos peloteos larguisimos y decis q no hubo casi nada de desgaste ? Resultsdista ? Porque ? Yo lo digo desde el sabado , murray pierde con ferrer no x ser pecho sino xq ferrer es mejor q el en ladrillo
.
Y.cuando dije eso de la tecnica q hay q perdonarlo ? Para mi es un crack.pero a veces ba a menudo juega para el orto . En ese partido los 2 se agotaron mal , ba aunque djokovic fingio mucho en ese partido hacirndose el q no daba mas .
No podes comparar lo de del potro hoy con lo de murrau en ese partido

Que bueno que ya ni me caliento por Del Potro, si gana mejor, pero era tan obvio que iba a perder. Luego del US Open parecía que iba a ser otro jugador desde lo mental, que su carrera iba a ser más interesante a esta altura, quizás influyeron bastante las lesiones pero tampoco pueden poner siempre las mismas excusas los jugadores argentinos, tenés mentalidad de crack o no la tenés, simple. Me encantaría que cambie de entrenador, que contrate alguno bien groso que no sea argentino, que le cambie un poco la cabeza y le aporte cosas nuevas a su juego.

Ah no, me acabo de enterar lo de Delpo :lol::lol: lo relojée hasta el 3er set… qué fresco que es.
Grande Roger!

No lo decia por vos, con vos todo bien :smiley:

Si, lo digo por vos. Y Nadal me cae mal, no porque sea español, sino por como se comporta en la cancha. Y lo putearia de la misma forma aunque sea britanico, lituano, ruso o peruano, me genera rechazo el tipo.

Por cierto, es necesario que pongan dos partidos de este tipo a la misma hora? Estuve con el CANAL PREVIO de la Tele toda la mañana y por como iba la cosa parecia que no iban a terminar al mismo tiempo. Al final terminaron punto a punto. La proxima manden uno de los masculinos en primer turno y listo. :evil:

tengo un as bajo la manga

¿Ya se cagó Del Potro, o todavía está jugando?

Está claro que desde lo mental no es el mismo que el del 2009. En ese año perdía un set y estabas seguro de que lo iba a remontar, hoy pierde uno y tiene ganas de regalar el partido. Y el estado físico no es ninguna novedad, nunca fue su fuerte ese, pero si quiere aspirar a lo más alto, tiene que saber que tiene que mejorar en ese aspecto. No puede ser que hasta Mathieu un tipo de 30 años haya jugado 3 partidos a 5 sets (Incluido una maratón) o Djokovic que se sabe que tiene problemas respiratorios esté remontando dos partidos increíbles.

No, no tenes que medir lo que decis. Basta con no ser un soberbio de mierda. Igual comentá lo que te perezca, nosotros si nos parece mandarte a la mierda por estos comentarios tambien lo vamos a hacer.

Ya fue, ya le cambiaron los pañales y todo.

Y nosotros liberamos la zona previamente y voilá. :mrgreen: