TREMENDO. Y ahora otro mas. Salva otro MP jugando increiblemente agresivo, cambio, y veo a DelPecho tirando esa pelota al fleje :lol:
Que lindo sos Rogelio.
Y ahora no se suban al barco todos, aguante los que siempre le dijimos amargo al bostero
No es excusa, vos preguntaste si un jugador profesional es capaz de regalar un set y yo te di un ejemplo. Igual no es parametro de nada, Murray es otro cagón.
Se terminó el torneo para mi. Estas cosas me dan mucha bronca.
Tenia q perder asi este forro jajajajaja . Tsonga ya,perdio 4 Mp , los huevos q esta.metiendo djokovic es impresionante . Tie break ahora . Q partidazo
Yo pregunte si se imaginan a Federer o Nadal hacer eso, no a otro jaja :P. Igual si, da bronca. Pero bueno, hay que mirar las cosas positivas. Super Peres ya no va a tener mas excusas para defender a del potro y no va a poder bardear a Coria :lol:
Cagon claro… Fue otra cosa ese de australia , que noviste lo q habian sido los 3 sets anteriores ? Murray habia tenido un ddsgaste terrible … Hoy delpecho ni se esforzo apartir del 3ero ja . Ademas de q murray perdio 7 5 el 5to…
Sí :lol::lol:.
Hablando en serio, se lesionó o algo por el estilo el pibe este? O de pecho nomás? Llegué a ver los ultimos dos sets, y bue… paseo del gran Roger, por eso me pareció raro, viendo como fueron los anteriores.
Hacete el bldo , us open 2011 sf vs djokovic , 2 0 en sets , y sjokovic le metio paliza en el 3er y 4to set , federer regalo el 4to set 6 1 ja , ah y estuvo 5 3 doble mp con saque
Con vos no me gasto porque no sos objetivo con Murray y demasiado resultadísta. Mañana contra Ferrer puede perder de la misma manera que Del Potro y es un pecho frio pero después le gana en Umag al 142 del Mundo y es un crack.
Te aviso que yo vi completo ese partido y fue uno de los peores de mi vida. Hubo 0 desgaste ya que la mayoría de los puntos fueron con errores no forzados de parte de los dos. Cómo puede ser que un tipo que solamente respira por la boca esté menos cansado que uno que tenía un entrenador por superficie?? Pero claro, porque tiene toda la técnica del Mundo hay que perdonarlo.