Grand Slam - Roland Garros

Mariconea como Del Potro Murray?

uff, tremen2 punto

Vamos pico eh !

Me imagino que lo pasan estos boludos de espn,no? Recien ponen en +adelante sharapó con no sé quien, y en espn+ está giraldo.

Vamos pico eh !

La puta madre espn…SACA A MURRAY SI SE LO ESTA COGIENDO AL COLOMBIANO

Watch Live Roland Garros - French Open Online Video Grand Slam - Tennis por ahora ahi pueden ver al principe

Se ve para el ojete…que link choto

SON UNOS PELOTUIDOS

15 40 pico

NO SERVIS PARA NADA ESPN, KLAPENVACH LA PUTA QUE TE PÀRIO

Ahora se pone a ganar games giraldo…que se vaya a la puta qe lo pario

Quebro murray,terminalo rapido lpmqtp

Los bobitos de espn+ ponen el resultado en pantalla chica, en vez de poner el partido… mamurra, ya esta liquidado esto

Que mierda hacen dejando este partido del orto que ya esta liquidado desde que murray nacio? Dejense de joder infelices,como se nota que no tienen idea de la vida hijos de mil puta

Gano Murray,excelente partido y se lo noto muy agresivo

Ahora poneme a pico monaco espn+ y la concha de la lora

esta jugando mal monaco…

Y si,tiene que trabajar mucho los puntos con su saque a comparacion de Raonic que te mete 2 o 3 saques ganadores por game

7-6 pierde el primer set…No se puede dar lujos de perder tantos puntos con el saque en el tiebreak

No podes perdrr ese punto la puta q te pario monaco , el tie break q perdiste x dios… Bien murray cerrandole el orto a los boludos de espn q decian q giraldo daba el batacazo jajajaja . No existis colombiano , anda a challengers mejor . Clerc : santi te veo een la 2da semana jajjajajaja

Tiene que arriesgar mas el picoo

Hermoso lo que jugo murray hoy,me hizo acordar al de la semi de australia…Si sigue asi me gusta mucho :mrgreen:

Como saca este hijo de mil putas…

Jajajajaja , vos tmbien te comiste el chiste de clerc y el venezolano q le chupa la pija a nadal de q giraldo dabs el batacazo ? No existe el tipo ese…

Jajaja cuando termino el partido de Tipsarevic mostraban a Nadal y el venezolano diciendo,el 7 veces campeones de RG,que partido mas dificil tiene schwank y vaya a saber que pelotudes mas.Mucho fanatismo

Esta cagado murray , juega contra ferrer en cuartos , cuadro de mierda q es este

Y en octavos quien le toca?

Partidazo con ferrer si juega como hoy