Grand Slam - Roland Garros

El problema de Australia es que juegan con 45 grados de temperatura :slight_smile:

chances de ganar en un grand slam?? esta bien q sea tu idolo y todo eso, pero aceptalo, murray nunca va a ganar un grande …

Si vos decis :lol::lol:

Lo subestimas demasiado… por algo lo llevo a djokovic a 5 hs y pico en la semifinal de este año , por algo el año pasado metio final y 3 semis en los 4 gs , por algo en su 1era semi de gs le metio una paliza a nadal . En wimbledon desde 2009 que viene haciendo semis y en cualquier momento puede llegar a la final … En pasto murray le puede ganar a cualquiera… es de los mejores en esa superficie

Pasa que vos pensas que mi idolo es berlocq :lol:

si pero eso es porque al torneo lo meten en ese mes que hace un calor del orto , osea no es por culpa de la federacion australiana el tema ese . Ademas de que al menos en 2 canchas cuando hace ese calor tremendo techan y ponen el aire acondicionado , osea se preocupan por el tema del calor . En cambio en rg les chupa un huevo que no haya luz , en estados unidos les da lo mismo que la final sea un domingo o un martes , a eso voy

para que Murray no gane un GS tendria que romperse una gamba…es muy talentoso.

lendl va a lograr que sea mas ofensivo en wimbledon , ojala

el tema es q para mi ya tuvo un techo y lo esta manteniendo pero queda claro q va a tener q dar un poco mas, va a tener q sacar un plus (como lo de djokovic el año pasado) … y ademas sumale q cuanto mas tiempo pase y mas jugadores se pongan a su nivel (delpo, berdych, raonic?) mas le va a costar y su cabeza va a sentir mas y mas presion … para mi no gana un grande en toda su carrera, estuvo muy cerca en un australia open (no recuerdo el año) y no lo logro y de ahi tengo asumido q no lo logra mas y hasta el momento no lo ha logrado …

Na , para mi no esta en su techo , tiene muchisimo mas para mejorar , la derecha por ej , tiene mucho mas para mejorarla , tiene para mejorar el % de 1eros saques , su 2do saque que sea mas peligroso , mas complicado… Tiene 24 años si no me equivoco , en estos años el tipo tiene que llegar a su mejor nivel , tiene facil 7 años mas de carrera

No es para bardear a mi amigo rosa, pero para mi Murray no va a ganar ningun grande.

todos pensaban que el gordo y coria iban a ganar un gs y miren lo que paso :lol::lol:

pensé que delpo pecheaba por la rodilla, pero bue…lo tiene de nieto a Cilic. Buena victoria, ahora Berdych.

Bien del Pecho. Esperemos que de la medida porque es muestra de lo que se viene por la Copa

pasa que tampoco esta en un 100% si en el estado que esta gana o le hace pelea, hay muchas chances en la Davis.

A que hora Monaco mañana?

Mañana a las 8 aprox juega Leo Mayer con Almagro

Monaco con Raonic y Schwank con Nadal jugarian en ultimo turno por lo que parece…Aprox a las 1 de aca

Horarios de mañana:

3ra ronda, main - sábado 02 de mayo

Court 7 – 07:30 aprox (Arg time)
L. Mayer vs. (12) N. Almagro (ESP) H2H 0 a 1
-SCORE-

Court 2 – 10:30 aprox (Arg time)
(13) J. Mónaco vs. (19) M. Raonic (CAN) H2H 0 a 0
-SCORE-

Philippe Chatrier – 12:30 aprox (Arg time)
(q) E. Schwank vs. (2) R. Nadal (ESP) H2H 0 a 0
-SCORE-

que talento te parece mas trabajable Del Potro o Murray?

En el caso de David fue el no profesionalimo y el tener un saque que no estuvo nunca a la altura.
En el caso de Coria, la limitacion en la superficies que no son clay, el no tener saque y tener mierda en el cerebro.

Ah, lindas camaras las de esas canchitas chicas, ni se ve la pelota, se pueden ir a la mierda.

Vamos giraldo!

Lo que esta jugando murray…Este es el murray que me gusta ver,el que jugo la semi de australia con el serbio :twisted:

Jajajaj es posta lo del venezolano,lo ama a nadal el hdp.Conoce hasta cuanto le mide la verga el hdrmp

Está con todo Murray hoy. Devuelve todo.