les dije que no iba a tener problemas con cilic… solo se le complico el 2do set porque la pecheo de lo lindo en el 5 3 y en los set points y porque el boludo este esta hecho mierda de la rodilla
A menos que milagrosamente se recupere con berdych el domingo la va a pechear de lo lindo
Y murray es un boludo , por mas que defienda semis , con la lesion que tiene yo ni me presento contra giraldo , que abandone ya y se prepare de la mejor manera a wimbledon que es donde tiene chances de ganar y no acá que es capaz de perder con cualquier boludo
Murray no se va a romper, es como Coria finge lesiones.
y Del potro no la va a pechear con Berdych, se comera uno de los dos una buena paliza(ojala sea el checo)
PD:candidatazo en wimbledon.
na lo dudo , no jugo madrid por estar así , en el partido con nieminen que lo vi , a partir del 2do set empezo a tirar a tirar y a tirar porque el fisico no le daba para defenderse y gano el partido porque metió todo y porque nieminen fue un desastre a partir de la mitad del 2do set en adelante… no es como coria que finge :lol:
Ya vas a ver que del potro va a ir ganando y despues la va a empezar a pechear y va a culpar a su rodilla por la derrota
quien candidatazo ? murray ? berdych ? isner ? del potro ?
No creo , para mi que en las 1eras rondas va a tener un partido de 7 hs contra algun frances y en la siguiente ronda no le va a dar el físico… ese es el gran problema de ese tipo en los grand slams , como solo juega con su saque y en la devolución hace poco y nada ( aunque mejoró ) esta cagado a jugar en las 1eras rondas partidos de 5 sets de 4 hs para arriba … Este año en australia (gracias al robo del arabe juez ) le gano a nalbandian en 5 hs masomenos , y ahora pierde en 2da ronda en 5 hs y pico con mathieu… Veremos cuantas horas le va a durar un partido en wimbledon
Alguien de acá que me de una explicación razonable de porque mierda siguen sin poner luz artificial en RG . Cuantas veces va pasando que no pueden terminarse partidos por falta de luz ??? Es muy pelotuda la FFT de no cambiar eso… No me acuerdo porque razón no lo hacian . Por tradición ?? Son pobres y no les alcanza para iluminar 20 canchas ??? :lol::lol:
Por tradicion. Y porque alla la luz dura hasta las 21 mas o menos jaja. O sea, pensa que una jornada arranca a las 6 de aca y puede terminar tipo 5. 11 horas, es bastante. Igual podrian hacer que se juegue siempre con luz natural, pero tener la artificial para terminar algun partido si es necesario (o sea, no arrrancar uno ahora y que se juegue de noche), pero bueh. Es como pedir que en wimbledon no vayas de blanco (salvando las distancias).
A mi me parece cualquiera la verdad , allá empiezan a las 11 de la mañana la jornada , en australia sabes que la jornada empieza a las 12 pm y termina a la medianoche ?? Porque no hacen lo mismo acá ?? La gente que compra las entradas es la que mas sale perdiendo , por culpa de no haber luz artificial el año pasado hubo un despelote barbaro en la 3era ronda : tsonga y wawrinka jugaban un 5to set ( en la central ) cuando eran las 8 de la noche y todavia faltaba un partido en esa cancha que era djokovic del potro , a eso de los 8 de la noche los giles de la FFT se dieron por pasar el partido a la lenglen , y se armo un quilombo barbaro en las 2 canchas porque los de la chatrier querian si o si ver ese partido y dejaban el de tsonga wawrinka para irse a la otra cancha y la policia no los dejaba entrar . Te acordas que cuando se terminaba la luz del potro estaba set iguales con djokovic en su mejor momento en el partido y justo se suspende por luz ??? Eso le cago el ritmo a del potro y al dia siguiente djokovic lo bailo… Perjudica mucho a los jugadores porque estan todo el dia entrenando y preparandose para jugar en horas y resulta que le pasan el partido al dia siguiente y tienen un desgaste barbaro por jugar 2 dias seguidos…
Si, es 100% logico lo que decis. A la vez es como caracteristico que en RG no haya luz artificial. Igual por eso te digo que para mi deberian progaramar todo como para tratar de que se juegue con luz natural, pero que este la artificial por si se necesita terminar un partido.
Osea si no ponen luz entonces que las jornadas empiecen a las 9 de la mañana y no a las 11…
En wimbledon la tradición era que no hubiera luz y que la cancha central quede siempre igual y sin embargo por el bien de la gente y de los jugadores techaron la central…
Esta muy mal organizado tanto RG como el us open , en rg siempre la falta de luz provoca problemas con los partidos . En el us open al no tener techo ningun estadio , en esa epoca del año en new york que llueve un huevo , siempre se atrasan las jornadas y la final termina siendo un lunes desde el 2008…
El unico grand slam que esta organizo a la perfección es australia que siempre cumple con los horarios , jamas tiene problemas con la lluvia ( ademas de que casi que ni llueve tiene 2 estadios techados ) y ya para 2016 o por ahi hicieron un proyecto de tener el 3er estadio techado tambien… En estados unidos lo que dicen es que no pueden techar la central porque seria carisimo al ser tan tan grande el estadio… Yankees forros , llenos de oro y dicen que no pueden pagar un techo para 1 solo estadio
yo le pongo unas fichas a mayer contra almagro , mañana monaco va a perder en un partido durisimo y va a lograr que lo odiemos mas :lol::lol:
Un chiste el partido de Djokovic hoy,no entiendo como Devilder juega una 3era ronda de grand slam,de lo peor que vi en el partido…Djokovic nomás jugo contra el y sus ansias de terminar rapido,en el penultimo game tiraba afuera las devoluciones para terminarlo rapido…
Ojala se lo cojan de dorapa al hijo de puta me tiene las pelotas llenas
PD: Cuidado con Goffin eh…va con federer
PD2:Le tengo muchisima fe a monaco con raonic,yo creo que mentalizandose bien lo gana tranquilo,leo mayer tmb tiene chances con Almagro…El gordo Schwank…