Grand Slam - Roland Garros

7 ? Ya lo da como campeon el pete ese ? Que no venga a tucuman q lo hago cagar al fanatico de mierda ese

4 aces seguidos de este hijo de puta? Dejate de joder…asi es imposible

Odio a todos los soretes de este tipo… como isner también, me sacan als ganas de ver los partidos.

Pero lo peor es que este hdp no es tan manco como isner y karlovic,tiene un juego interesante de fondo tambien

Gasquet o haas , haas gano 1er set 76 , ojala q vayan a 5 asi este cansado cualquiera de los 2 . Como lo odio al puto de raonic . Me rompen las bolas los gigantes estos

Ya lo tiene ganado Gasquet,le gano el 2do y le va ganando 3-0 en el 3ero. Y Gasquet ya le gano hace 2 semanas creo asi que va a hacer un PARTIDAZO

BREAKKKKKKKKKK VAMOS MIERDAAAA

Se calentó pico!

Yy te diria que murray , tiene mas trabajable la derecha , el 2do saque , mas porcentajrs de 1eros . Del potro no tiene tanto para mejorar , ya llego a su techo en septiembre de 2009 . Bien monaco dale dale

Tercer set para Gasquet 6-0

Uff… este Pico que manera de sufrirlo al final al set. Espero ahora lo dé vuelta :stuck_out_tongue:

Callate vos hijo :evil:

Zapali de Gasquet,que bien juega por dios…6 7 63 6 0 6 0 a Tommy Haas

Deja de alabar a nadal venezolano forro y la re puta madre que te remil pario

Recien Nadal gano un punto bárbaro, pero fiel a su estilo lo gano CORRIENDO, es aca donde yo digo, despues de los 30 este punto por ejemplo lo pierde y por consiguiente también una gran cantidad en donde consigue ganarlos solo por su estado fisico, llega a todas, pero HOY, despues de los 30 quiero verte si corres asi hijo de puta.

Agassi donde estuvo despues de los 30?? Si gano un grand slam, el tipo tiene variantes por mas que parezca un pasabolas.

Tremendo lo que volea Raonic. Me encanta como juega adelante…

parece un duelo de quien tiene reves mas lindo

q lindo es ver a gasquet y federer hoy por hoy … se estan extinguiendo los buenos reveses …

es durisimo raonic, preferiria que gane su estilo de juego lo complica mucho a Nadal.

Grande pico , siempre pecheando fiel a su estilo . Ese error en el 5 5 solo el lo puede hacer :lol:

Esta jugando bien Mónaco. Tranquilamente puede levantarlo…

para pechos lo tenes al de tu avatar o al mio.
Pico no es pecho, es burro que no es lo mismo.