Y otro triunfo del Príncipe Heredero!
Dedicado al panzón mas piquista de todos :
[MENTION=19707]Morens[/MENTION], mi buen amigo
aunque lo niegue tiene un poster de Piquito
dicen que es cierto, en su pieza está
para ponerlo ya sacó el Nalbandián 8|8|8| :lol:
Te saludan con afecto
los panzones del tablón
vení vamos con Piquito
a ganar Roland Garrós!
ojala pierda Tipsarevic, bien cuank y majer
Ganaron Mayer y Schwank, mas la 2ºR que metio Zeballos, ya se podria decir que salvo lo del Gordo, es un excelente RG para los argentinos.
Repito pregunta: Mayer, si hace un torneo excepcional (esta bien, ya se que es imposible), no lo puede pasar al gordo?
Otra el puto de isner jugando partidos maratonicos. Bien por los argentinos hoy.
Faltaba un buen tema en el thread, bien [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Chances de que Isner y Mathieu terminen hoy??
triple match point para mathieu…
Ahora, me asombra que al “mejor jugador de polvo de ladrillo del mundo” (?), le cueste tanto este partido de 2da ronda. Pero esta bien, se entiende porque juega contra el durisimo (?) Pablo Hernan Mathieu, jaja. [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]
5 horas tres minutos… :lol:
Hace una hora clavada dije: termina el partido y me pongo a estudiar…
Yo lo arranque a ver a mediados del 5to set.
Me hace acordar al dobles contra Rusia por la Davis, que me levante tambien con el 5to set empezado y termine viendo como 5 horas de partido :lol:
Para mi Isner es un crack que regula sus condiciones para meter records. Todo bien con que tenga un super saque y eso lo explique un poco, pero no puede ser que siempre juegue partidos que terminen con 2 millones de games :lol:
Ya fue, 2 games mas y apago la tele
Ya hay luz artificial o solo se sigue jugando con luz natural en este torneo? sino tiene pinta que lo siguen jugando hasta mañana estos dos.
Solo se juega con luz natural
Justo hablaba de eso con mi vieja recien.
Impresionante la luz que hay siendo casi las 21 y todavia ni es verano.
No la hacia con dias TAN largos a Paris, ni a palos…
Me fui a estudiar. Mathieu, Isner: la pueden chupar.
Esto deberia servirle de leccion a las organizaciones de los proximos grand slams: John Isner, siempre en primer turno viejo.
Como mierda un grand slam no tiene luz artificial? No puede ser que partidos asi o el de Goffin con Clement(Creo que lo suspendieron por lluvia) iba ganando Goffin 5-1 30-0 y lo suspenden…