Arafue…Igual es casi un walk over para el rival de P.H Mathieu la prox ronda…
Para mi tienen que implementar el tiebreak en el 5to set a partir del 15-15 o una cosa asi (tire un numero al azar), quizas en la final te acepto que no, pero despues ganas y el proximo partido perdes seguro. Y ademas si un partido no se definio a esa altura… ya fue, se hizo el intento (onda el alargue en el futbol), pero despues penales.
Es que asi como en Wimbledon se juega de blanco, en RG se juega con luz natural. Tradiciones.
Coincido totalmente, para mi tienen que hacer lo mismo.

lean9067:
Para mi tienen que implementar el tiebreak en el 5to set a partir del 15-15 o una cosa asi (tire un numero al azar), quizas en la final te acepto que no, pero despues ganas y el proximo partido perdes seguro. Y ademas si un partido no se definio a esa altura… ya fue, se hizo el intento (onda el alargue en el futbol), pero despues penales.
Tomy_Mza:
Como mierda un grand slam no tiene luz artificial? No puede ser que partidos asi o el de Goffin con Clement(Creo que lo suspendieron por lluvia) iba ganando Goffin 5-1 30-0 y lo suspenden.
Es que asi como en Wimbledon se juega de blanco, en RG se juega con luz natural. Tradiciones. [b]Lo que para mi tienen que hacer[/b
Coincido totalmente, para mi tienen que hacer lo mismo
jajaja, es que iba a poner lo que puse arriba ahi abajon y lo puse aparte para no mezclar jaja
Aguante el Us Open. Tiebreak en el 5to y podés jugar a la hora que quieras.
me acuerdo una vez q chela jugo como a las 12 de la noche! no me olvido mas!
pd: pico chupala!
Raonic Monaco que match! Si gana Pico…mamita!
andy mu gano?
julita? [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];
Ambos.

Ganaron Mayer y Schwank, mas la 2ºR que metio Zeballos, ya se podria decir que salvo lo del Gordo, es un excelente RG para los argentinos.
[b]Repito pregunta: Mayer, si hace un torneo excepcional (esta bien, ya se que es imposible), no lo puede pasar al gordo?[/b
Muy difícil, a excepción que haga semifinal.
la facultad me esta matando, no me deja ver tenis
HOrarios de mañana pleaase!!

HOrarios de mañana pleaase!
3ra ronda, main – viernes 01 de junio
Court 1 – 10:30 aprox (Arg time)
(9) J.M. Del Potro vs. (21) M. Cilic (CRO) H2H 6 a 2
-SCORE-
2dra ronda, women´s doubles – viernes 01 de junio
Court 3 – 06:00 (Arg time)
(17) Dulko-Suarez vs. Voracova-Zakopalova (CZE)
-SCORE-
2da ronda, men´s doubles – viernes 01 de junio
Court 16 – 07:30 (Arg time)
Schwank-Chela vs. (4) Fyrstenberg-Matkowski (POL)
-SCORE-
Court 17 – 07:30 aprox (Arg time)
Berlocq-Marrero (ESP) vs. (8) Melzer-Petzschner (AUT-GER)
-SCORE-
1ra ronda, mixed doubles – viernes 01 de junio
Court 2 – 13:30 aprox (Arg time)
Schwank-Dulko vs. Williams-Bryan (USA)
-SCORE-
Encuesta de la ATP:
After digesting the Mathieu-Isner 18-16 fifth set at Roland Garros, how should deciding sets at Grand Slams be decided?
Advantage (win by 2 games). 797 Votos.
Tie-Break. 194 Votos.
Es obvio que garpa más y a la gente le gusta ver como dos personas se arrastran y se mueran en la cancha antes que el bienestar de los jugadores.
la facultad me esta matando, no me deja ver teni
Mañana parcial de AM… Me tengo que conformar con tener la tele de fondo, quien mierda me mando a estudiar y la puta madree…

Encuesta de la ATP:
After digesting the Mathieu-Isner 18-16 fifth set at Roland Garros, how should deciding sets at Grand Slams be decided?
Advantage (win by 2 games). 797 Votos.
Tie-Break. 194 Votos.Es obvio que garpa más y a la gente le gusta ver como dos personas se arrastran y se mueran en la cancha antes que el bienestar de los jugadores
Totalmente. Yo dije, para mi tienen que hacer diferencia de 2 hasta un limite. No tiene sentido que jueguen tanto, excepto en la final… Aunque por otro lado es divertido que pase jaja

andy mu gano?
julita? @Super Peres
Ojo con Berdych, igual tiene con que para remontarlo en 5 sets
Ufff, Sharapova